Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Delantero tanque para el Espanyol (1ª Temporada)

Respuestas destacadas

Siento retomar, pero Grafite es la hostia de ariete, las enchufa todas, en mi partida tenía rol de suplente y lo tenía en transferible, se me lesionaron dos delanteros y la rompió :banani

Como ya te dijieron Adam Vass es una muy buena opcion, pero yo t recomiendo especialmente a Kara. Es muy barato, como mediocampista d corte cumple a la perfeccion y ademas t va a dar el plus d tener un jugador con un poderio aereo espectacular.

Lacina traore es un crack, buena opcion

Adam Vass es un gran delantero además de bastante barato, sino Grafite lo que pasa es que ya tiene 30 y pico años.

Adam Vass es un gran delantero además de bastante barato, sino Grafite lo que pasa es que ya tiene 30 y pico años.

:banani

Morata para mi es tanque, ami me gusta mucho y si lo cuidas bien se hace el próximo benzema :banani

Adam Vass no es delantero, es mediocentro.

Y estaba pensando un 9 tanque a bajo costo y Tkaneo me hizo acordar d Lacina Traore, tmb muy recomendado. Si lo traes a el y a Kara tu equipo va a ganar mucho en el juego aereo.

Fijate Denis Stracqualrsi, no es caro y me parece que rinde, no lo utilize en el 2011 pero siempre se lo llevan de europa, arranca en Argentina, mas precisamente en Tigre en este FM 2011. Sino fijate Jo ex city, no es "tanque" pero puede funcionar. Suerte!

dejo algo de lacina traore.. xD

lacina.jpg

lacina2.jpg

alguno que me recomienden para un equipo argentino ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.