Jump to content

Público Ambiente

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente,

No se si habrán visto por ahí, donde postié que soy un ex-jugador de PC-Futbol (hasta el 2006).

En algunas versiones de ese juego, el sonido ambiente era fantástico.

En FM2011 (supera con creces al PC-Futbol en cuanto a dificultad, realismo, y nivel de detalles), encuentro cosas que están geniales y otras que me parece se podría mejorar, pero no tengo idea como. Paso a enumerar:

Cosas Muy Destacables:

- Cuando un equipo va perdiendo, si sus jugadores tocan el balón hacia atrás, la afición se enfada y lo demuestra muy bien en el sonido.

- Cuando un equipo visitante toca para atrás, ó le conceden un córner, la afición también se enfada como antes.

- Los gritos de gol son aceptables, bastante bien.

A Mejorar:

- La salida del equipo a la cancha. No encontré por ningún lado que se vea el recibimiento del equipo (solo en juegos de consola como PES y Winning, ó fifa, etc).

- Gol de Visitante: Se que la cantidad de aficionados visitantes siempre es MUCHO menor que el local, pero álgún grito se debería escuchar en los goles de los visitantes, y he visto que he llenado la tribuna detrás del arco de la Izquierda de la pantalla, pero el gol no se escucha en absoluto.

- Canticos y coreos: no escuché ni uno solo... ni siquierea en la Copa del Rey jugando contra Real Madrid con mi estadio Alfonso Murube repleto.

Bueno, escucho comentarios, y a ver si algún cerebro se pone a grabar estos tipos de sonido para poder mejorar aún más el FM!!!.

Saludos...

Ves a preferencias y activa el cache de audio, yo lo tengo desactivado porque no me gusta escuchar esas cosas ni ruido de los partidos cuando juego, pero si a ti te gusta, activalo.

nada, editado.

Nadie se tomo la molestia en leer eh xD

No tiene canticos el FM, vaya a saber porque, quizás hasta tienen licencias xD. Yo lo que hago es descargarmelos y ponerlos en el reproductor de windows.

• Autor

Nadie se tomo la molestia en leer eh xD

No tiene canticos el FM, vaya a saber porque, quizás hasta tienen licencias xD. Yo lo que hago es descargarmelos y ponerlos en el reproductor de windows.

jajaja!!! es buena!

Es que mi idea es integrar dentro del juego esos sonidos.

Ej: si mi equipo gana 2 a 0, que haya mas canticos y mas fuertes, si estoy perdiendo 4 a 0, que no canten y solo abucheen, etc.

A ver si así se entiende mejor:

Ej de juego, Simcity 4, tiene una carpeta "sound" donde guardás MP3 y te los va reproduciendo durante el juego.

En este caso, existe una carpeta Sound, por eso preguntaba si alguien se animó a hacer un kit de sonido, si es posible, y todo eso...

Gracias por leer!! jeje.

Creo que History Number One quiso hacer eso una vez, no recuerdo si logro hacerlo, preguntale.

• Autor

Gracias Lucas, ahí le envié un privado.

Esperemos que salga algo!

Salutes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.