Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Crack o Bug?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, resulta que estoy jugando con el Barcelona y cada vez que hay corner casi siempre es peligro de gol. Soy de los que se curran las jugadas de estrategia, pero no creo que sea normal que en 20 partidos, Piqué lleve 11 goles.

Con la seleccion ha jugado 5 partidos y tambien ha marcado 2 goles.

Segun comprobe el bug era en la version 11.2, pero yo estoy jugando en la 11.3

¿Es normal esa cantidad o es de nuevo el dichoso bug?

a mi no me pasa

Yo tambien tengo muchos goles de corner, pero tengo las instrucciones por defecto, asi que no sabria decirte.

ajja que loco pero yo tambien hago muchos goles de corner

Yo no le meto un gol de córner ni a la Selección de los pitufos.... no se porqué, pero son muy malos en el área... ahora subí 1 juvenil de 1,96 a ver si mete alguna de cabeza.....

Yo tengo configurado para que los saquen al 1º palo y llevo 2 goles de corner en 6 partidos, creo xD

• Autor

Es extraño porque antes era imposible marcar de corner. Pero bueno mientras sea asi creo que es demasiado facil al igual que en el 11.2

Yo no creo que haya una forma de hacer siempre el gol, ó quizá si...

Yo tiro al primer palo, que uno la peine y atrás a veces entra alguno y la mete, y a veces no entra nadie y pasa la pelota de largo.

También me ha quedado el rebote y fué gol del jugador que pongo fuera del área para patear el rebote (Manolo Perez 19 en Tiro lejano).

yo meto goles de cabeza pero lo normal, igualmente siempre tengo un defensor que hace bastantes goles en la pretemporada. Igualmente tené en cuenta que estas en Barcelona y tenes grandes pateadores y Piqué es un gran cabeceador, asi que puede pasar. En la version anterior eran mucho mas los goles de corner.

con un buen pateador y buen cabezeador se puede sar, yo con zapata y zeman en udinese, logre que el colombiano metiera 10 goles en toda la temporada, nada mal

Yo estoy en la tercera categoría portuguesa, y como mis dos centrales son buenos por arriba, se hinchan a goles porque el resto de equipos son bastante flojos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.