Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Crack o Bug?

Respuestas destacadas

Yo lo que noto es que me meten muchos goles en contra en corners...La verdad es que me da mucha pereza configurarlo porque ademas hay que cambiarlo cuando cambias el 11 inicial y tampoco se muy bien como hacer una buena estrategia.

depende de si tenes buenos cabeceadores y buen tirador de corners, que jugando con el barça obviamente los tenes, y con las intrucciones por defecto jugando con el chelsea, tanto terry david luiz e ivanovic etuvieron entre 7 y 12 goles c/u gracias a los corners y centros de lampard

el bug creo qe era configurandolo de cierta manera y qe los corners vayan a la puerta del area

• Autor

en la version 11.2 Piqué quedo segundo en el pichichi con 23 goles y el maximo goleador español. En esa version es donde era escandaloso con los corners al segundo palo.

Hubo una epoca de la temporada en que hice muchos goles de corner, ahora por suerte, ya no sucede y solo de vez en cuando meto alguno.

A mi me ralla meter muchos goles de esta manera ya que normalmente los equipos que meten muchos goles a balon parado son los que trabajan mucho la estrategia pero de la manera que esta desarrollado el juego en este aspecto da igual que dediques mas horas de la preparacion del partido a jugadas a balon parado que te tires dias colocando los jugadores en los corners que estudies como defienden los corners el rival...

Ojala implementaran la opcion de desarrollar jugadas a balon parado de verdad, donde tu marcaras los movimientos que deben o deberian hacer los jugadores. De esta manera tendria mas sentido gastar horas de entreno a la estrategia tanto ofensiva como defensiva. Que los contrarios tambien estudiaran tus jugadas para que no haya ninguna milagrosa y ademas que esperando una jugada tu les pudieras sorprender con otra. Ademas cuando el ojeador te hiciera el analisis del rival te dijera si es un equipo peligroso en la estrategia y pudieras ver una recopilacion con las jugadas ensayadas que usan.

El central del Ceuta David Cañas mete varios goles de corner, pero no todos de cabeza, tiene la particularidad de robar pelotas en el area rival (es un central, así qeu sabe del tema "robo de balon").

La roba, le pega, y a veces la manda a la grada y a veces la mete... son más las veces que ni siquiera puede robarla, pero es una posibilidad importante de gol, y en todo caso si sale mal, al menos evitó el contra ataque rival!.

yo tambien hago muchos goles, ahora no le estoy prestando atencion porque no me hace mucha falta pero siempre saque diferencia a los rivales en eso, pero mejor para vos, ya si hicieras un gol o dos por partido es feo pero asi no creo que este mal, pero estoy seguro que en un tiempo si seguis con la misma estrategia en los corners vas a hacer menos goles.. pero aprovechala ahora jaj

No es un bug, pero es irreal. A mi Aythami me promedia entre 6 y 8 goles por temporada, lo que es una enormidad para un defensor y más para uno normalito. Yo también los tiro al primer palo y a veces se lo terminan metiendo en contra después de peinarla.

El tema es el pateador... si el pateador es bueno y le pone la bocha en la cabeza al defensor es medio gol. Me paso de variar el pateador con los mismos cabeceadores y hay mucha diferencia, obviamente que si el cabeceador mide 1,20 no te agarra una pero para mi el mayor porcentaje del gol es del que ejecuta. Y en cuanto al tema xD la temporada pasada Vertonghen hizo 14 goles para mi equipo, todos cuando ejecuto Lodeiro que fue lider asistidor por lejos de la liga. No deberia pasar aunque no creo que sea bug.

No es un bug, pero si que es bastante curioso. Yo en una partida estuve dedicándole mucho tiempo a los córner, y me pasaba algo parecido a lo tuyo, no tan descarado, pero algo parecido.

Como están diciendo, hay dos factores: el sacador de córner, y el rematador. Si juntamos el tiempo que dedicas a los córners, si el sacador es bueno, y el rematador es una garantía por arriba, normal que metas tanto goles. Siéntete orgulloso por haberlo hecho, eso quiere decir que tu táctica te funciona.

Saludos

Yo logre hacer que mi CD sea el goleador del campeonato con una tactica de corner, pero ahora ya no funciona tanto. Igual marca goles de corner, pero con un ratio normal.

PD: Lo pongo en "retar al portero" y tiro los corners al area pequeña. En estas divisiones los arqueros son malos asi que generalmente no cortan el centro, y siendo que el tiene 17 de salto suele ganarle a su marcador.

Editado por lucas95

• Autor

cuando siga avanzando en mi historia os comentare con cuantos goles acaba el bueno de Piqué

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.