Jump to content

Como sacan jugadores a su debido precio??

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas a todos,

mi duda es la siguiente:

por ejemplo he visto que le precio de Paulo Henrique la mayoría lo compra en 15M, pues bien a mi no hay manera de que me salga ese precio, siempre es de 25 en adelante y 35 y 40, pero es así con todos , cualquiera que quiero no me piden lo que ponen la mayoría aquí que les salen.

Como es que hacen para que esos jugadores les salgan a esos precios?? a mi me lo rechazan siempre.... Es desesperante xD . Y esto con cualquier equipo.

A mi me pasa lo mismo!!!!!!!!!!!!

si es un jugador joven y con trayectoria para convertirse en crack , no te lo van a vender al mismo precio que pone en la vida , siempre te pedirá mas .

• Autor

si es un jugador joven y con trayectoria para convertirse en crack , no te lo van a vender al mismo precio que pone en la vida , siempre te pedirá mas .

Si, eso lo entiendo, lo que pasa es que veo que en la sección jugadores dice fulano de tal por tanto te lo llevas, ejem con Ganso dice que su valor es de 5 y algo, y en la sección jugadores dice que con 15 te lo llevas pero a mi no me cojen 15 ni a palos...

Puede que no le interese estar en tu club , si pones screen o mas información podría ser mas fácil ayudar

claro, hay que ver en que club estas, quizas no se quieran desprender del jugador.

Cada partida y cada circunstancia y momento de la misma es un mundo.

Que otro jugador lo haya fichado por x no ha de implicar que tú lo fiches por lo mismo.

hay muchos factores que tienen qe ver para eso, depende el club en el qe estas vos y cual el jugador en cuestion, si son equipos rivales, los años de contrato que le quedan, la calidad del jugador en si, la relacion tuya con el manager del equipo del jugador que queres, tu reputacion como manager, si sos un club exitoso, si hay otros equipos interesados en el..

yo a ganso lo saco casi siempre entre 23 y 31 millones, te hablo entre la 1ra y 2da temporada, mas adelante no se, y trato de pagarlo en cuotas, y empezando con una oferta medianamente baja y subiendola de a poco

Hay que tener en cuenta también el parche con el que se jugó la partida del usuario que hizo la ficha de Ganso, en este caso.

de la 11.0 básica a la 11.3 pasa medio año en la que muchos jugadores pueden ver su progresión muy modificada (y por tanto costar muchísimo más). Por ejemplo Papadopoulos pasa de unos atributos de entradas y marcaje cercanos a 15/16 en el primer parche y sin embargo en el último ambos son de 18.

Evidentemente el juego no te lo va a vender al mismo precio.

• Autor

Gracias a todos por sus respuestas, todas muy validas y las entiendo, tengo el parche 11.3 y el caso es con todos los equipos que he jugado incluso con el Barça de esas partidas que cojes cuando te aburres un poco y dices "déjame probar a ver" , osea no es que lo vea un problema porque entiendo que cuesten un dineral pues son jugadorazos pero es que veo que ponen fulano de tal con 4M te lo llevas y a mi si no le tiro mas de 10 ni intentan negociar (que luego me dicen que están dispuestos a negociar por 40) Pastore es un ejemplo claro de eso que me piden 50 y pico casi 60, pero no en esta partida si no en todas incluso creo que en el fm10, lo que quería saber si era que iban despacio, si se plantaban y decían que era la ultima oferta, etc. o si dejabas de negociar y pasaban 3 o 4 días y el club intentaba negociar contigo... Una vez por estar de sabroso le di a ultima negociacion y ya no querian volver a negociar xDxD . no se si me explico bien, es como cual es su método de negociación para no comprar a un precio irrisorio xD o escandalosamente escandaloso?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.