Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2011. ¡Una nueva decepción! ¡Y van...!

Respuestas destacadas

Mira, soy nuevo con estos FM (Empeze con el 2008) y este, fue el segundo mejor de los que habre jugado desde ese entonces (El 2010, fue el mejor que habre tenido la suerte de probar). Tendra sus errores, si, como todos los juegos, especialmente, como nombras vos, con los contratos a los empleados (Aunque no es tan asi. Con un club de la B Argentina y reputacion regional, he podido contratar fisioterapeutas con 12 en fisioterapia y a un contrato bajo) y, como nombraron antes, la IA, aunque solo le falta una pulida con esos errores infantiles o inexplicables que cometen los jugadores, pero al margen de eso, sigue siendo uno de los mejores simuladores de futbol que hay en el mercado

PCFutbol 2001? yo jugaba al 4, temporada 94/95 si mal no recuerdo, ó anterior....

Creo que el 4 era la temporada 95-96. Que grande este juego en sus inicios, creo que yo empece en el 3, mira que eran "limitados" pero disfrutaba con un enano. Recuerdo el 5 que fgue el que dio el salto mas grande (que grande era) y al ultimo que jugue y ya me decepciono bastante fue al Pcfutbol7.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.