Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda con el editor

Respuestas destacadas

Publicado

Quiza no se entienda bien lo que quiero exponer asi que tratare de dar suficientes ejemplos para que alguno me pueda ayudar:

La idea seria crear un equipo filial al estilo de la liga española en diferentes competiciones europeas. Mas o menos lo que sucede al jugar en Alemania o Francia, que los filiales juegan partidos de liga oficiales

1) En Holanda el Ajax2 juega la copa pero ninguna liga. Me gustaria editarlo en segunda division pues asi no tendria que mandar los jovenes a los dos equipos afiliados de segunda division. Los jugadores a veces no quieren ir a esos equipos. Ademas los jugadores mejorarian mucho mas, jugando partidos oficiales ayudados por las mejores instalaciones y preparadores del Ajax.

2) En Inglaterra, clubes como el Man U y el Arsenal manejan muy bien la cantera. Pero no se puede mejorar todo lo que se puede a los jovenes en el reservas debido a los pocos partidos que hay y si los cedes, los has de dispersar en diferentes equipos pues no se pueden ceder mas de 4 o 5 jugadores por equipo. Me gustaria poner los segundos equipos de estos dos clubes en League One y sus juveniles en League Two. En esta categoria tb irian los segundos equipos de otros equipos ingleses. A los equipos juveniles les pondria un tope de edad de 20años y a los segundos equipos que pueda jugar quien decidas

3)En el editor a la hora de crear un equipo filial, puedes asignarlo con diferente nombre. Alguien puede decirme las diferencias, en el juego, entre estas opciones? Segundo equipo, Tercer equipo, Equipo aficionado, Equipo B, Equipo C, Equipo II, Equipo reserva. Los sub-... creo q soy capaz de sobreentenderlo xD

4) Si creara estos equipos, el reservas y juvenil original desaparecerian? Si no es asi, como tendria q quitarlos?

Gracias y perdon por el toston pero creo q era necesario para exponerlo correctamente

• Autor

Bueno he trasteado algo con el editor y he logrado llegar a mi destino. He modificado la League One y la League Two inglesas.

En la categoria mas baja estan los equipos sub-18 de los clubes que mejor tratan la cantera en Inglaterra y muchos equipos B de los equipos Premier e historicos. En League One estan los equipos B de esos clubes que antes decia y algunos equipos B de clubes con nombre como el Tottenham.

Si alguien esta interesado, que lo dudo viendo las pocas visitas, si me dice como subir el archivo estare encantado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.