Jump to content

Canteranos para Europa

Respuestas destacadas

Publicado

Me ocurre algo que no me explico. Estoy jugando una partida con el Betis. Ficho jugadores de 18 años que mando inmediatamente al filial. Cuando cumplen los 22 años los subo al primer equipo, y aunque han estado esos 4 años entrenado en el "B" no me cuentan como canteranos de club para jugar competiciones europeas. ¿Por qué ocurre esto?

hay diferentes tipos de canteranos.. pero lo normal es que tengan que entrenar como 3 años entre los 14 y 18 años.. asique si ya les fichas con 18.. no los considerará canteranos del equipo.. sino canteranos de la cantera nacional... (creo eh? al menos si no estoy equivocado la normativa UEFA es así.. no recuerdo ahora en el juego porque hace bastante que no juego)

Tienen que pasar 3 años entre los 15 y los 21 creo, si los fichas con 18 probablemente al cumplir 21 no hayan pasado 3 años sino 2 años y varios meses...

• Autor

Tienen que pasar 3 años entre los 15 y los 21 creo, si los fichas con 18 probablemente al cumplir 21 no hayan pasado 3 años sino 2 años y varios meses...

Vale, entonces será eso que el plazo termina cuando cumples los 21 años. yo pensaba que esos tres años eran inclusive con 21. Bueno, pues a fichar chavalines de 17 :rolleyes:. Otra cosa, Que empleado es el encargado de traer los nuevos juveniles cada año? Que cualidades tiene que tener para que los juveniles que traiga sean de un nivel atlo?

Los juveniles que llegan no estan relacionados con los empleados, lo principal que podes cambiar es mejorar las instalaciones de juveniles. Influyen otros factores, como por ejemplo la poblacion de la ciudad (sobre todo en equipos pequeños, los clubes importantes pueden traer de otras ciudades con mayor facilidad) y la cultura futbolística del país.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.