Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

felicidade por la mejor istoria d la semana t la mereses :( :( i k consigas mushas mas

• Autor
felicidade por la mejor istoria d la semana t la mereses :( :( i k consigas mushas mas

-_-:(

GRACIAS!!! -_-

• Autor

Visitamos al KR por la 5° fecha de la Upper League Cup. Otra vez, contra un equipo de la Premier.

Para poder clasificar, deberíamos ganar el partido, y luego los dos encuentros finales ante los unicos rivales de la First Division.

Arrancamos sufriendo...

Sufriendo 2 goles en contra en el primer tiempo :( .

En el entretiempo un hincha del KR comienza a gritar que ha visto salir al Malayo "Maletin" Sudar de los vestuarios. Yo no le doy importancia a este "hecho menor". A los 49 minutos y en un hecho totalmente desconectado con la presencia de Sudar, les expulsan a un jugador. Nosotros nos vamos al ataque (si es que puede decirse que el Fjolnir ataca :( ) y "mágicamente", nos cobran un penal a favor -_- que el Atun Gudmundson transforma en gol.

Por alguna razón cósmica, el árbitro inclina la cancha a nuestro favor y a los 78 vuelve a aparecer el Bonsai para igualar el partido.

Ya con todo el equipo al ataque, a los 92 minutos el puntero derecho se desmarca, centra y goooooooooooooooool. El delantero centro, con un certero cabezazo decreta el 3-2 ....

para el KR :(

Ni así podemos ganar!!!!!!!!!!

KR 3 13/7

FJOLNIR 2 5/2

La dupla central que mas me está gustando estaría compuesta por un par de ANIMALES...

Formación Para la Temporada:

GK: Facha Arnasson

DR

DC: Perro Einarson

DC: Atun Gudmundsson

DL

MR: Turco Hakkonarsson

MC: Vaquero Sevarsson

MC: Gato Ulfarsson

ML

AMC: Sing Sing Porarinson

FC: Bonsai Konradsson

Oye has probado a sobornar al otro equipo? :(

¿Para eso te mando a Sudar con un maletín bajo el brazo? :(

Hay que aprovecharlo mejor cuando sobornas un árbitro.

Joder Morza los dos pensando en lo mismo :(

• Autor
Oye has probado a sobornar al otro equipo?

¿Para eso te mando a Sudar con un maletín bajo el brazo?

Hay que aprovecharlo mejor cuando sobornas un árbitro.

Joder Morza los dos pensando en lo mismo :(

Menudo viaje se pegó el pobre "Maletín" para nada -_-

Está claro que ni siquiera sobornando puedo ganar :(

A pesar de todo lo que ocurre, quería compartir con ustedes una incógnita que me ha surgido.

Se me ha presentado la oportunidad de emigrar para otros rumbos.

Así es, a pesar de todo lo que están leyendo, me acaba de llegar una oferta de la Federación Nacional de Tiro al Blanco de Uganda. Me ofrecen un puesto que, según dicen, es para ser el 'centro' de la Federación. O para hacer de centro en la Federación, no entendí muy bien, es que mi celular tiene mala señal cuando me acerco a un Iceberg. :(

Que piensan que debería hacer?

PD: Por lo pronto lo que debería hacer es terminar con esta maldita costumbre de hacer chistes tan malos...

Ah, por si alguno no entendió lo de Tiro al Blanco en Uganda y lo de Centro, se los podría explicar, pero solo hay una cosa peor que hacer un chiste malo, y es tener que explicarlo -_--_-

Editado por el_funebrero

• Autor

Mientras tanto, el IA perdió contra el Fylkir 1-2 sin Entrena, que se resintió de su esguince practicando un paso de baile en un Karaoke de Reykjavik con sus nuevos amigos :( .

De visita contra el Valur, en el empate 1-1, Entrena no fue seleccionado para estar entre los 16 que salieron al terreno de juego. La versión oficial es que no estaba repuesto físicamente y no lo quisieron arriesgar. Claaaaro, seguuuuro :(

La página del IA se llenó de mensajes implorando por la vuelta del español para el próximo partido. Se dice que detrás de esto estaba la afición del Por, próximo rival del IA :(

• Autor

Vieron lo que puede hacer la envidia. Todos hablan mal de Entrena, pero él es el único que está jugando. Nosotros solo leemos las crónicas :(:(

• Autor

Recibimos al KA por la anteultima fecha de la Upper League. Estamos casi eliminados. Debemos ganar los dos partidos que nos quedan y esperar otros resultados.

Tenemos por fin el primer partido contra un rival de la misma división que nos permitirá una comparación más realista.

Salimos con un 4-4-1, con Sing Sing como manija del equipo. Y desplegamos un futbol vistoso, unico e inigualable :( Perdón, me enganché... En realidad hicimos un muy buen partido, salvo por los problemas de definición a los que estamos acostumbrados.

Como siempre, la figura fue Sing Sing que convirtió nuevamente.

FJOLNIR 1 12/3

KA 0 4/2

Desgracia Knutsson y Mariposa Johanssen se estan ganando los puestos de laterales derecho e izquierdo respectivamente.

En la zaga central, cambié animal por animal y seguramente encaremos la temporada con este equipo.

Formación Para la Temporada:

DR: Desgracia Knutsson

DC: Gato Ulfarsson

DL: Mariposa Johanssen

MC: Tropezón Hinriksson

ML

Cambiamos Gato por Perro :( y entraría el cedido Tropezón Hinriksson como MC.

• Autor

Por la ultima jornada de la Upper League y casi sin posibilidades de clasificación, visitamos al duro HK.

Vamos confiados, manteniendo el 4-4-1-1, aunque en una posición más defensiva.

Lamparita Gudlaugsson fue finalmente vendido por la astronómica cifra de 38.000 dolares! :(

Su lugar será ocupado probablemente por el Toro Alexandersson, un AM/F C.

Arrancamos mal el partido con un penal en contra a los 3 minutos. Si bien fue un partido trabado, luchado y aburrido, fuimos superiores y eso me deja tranquilo de caras al comienzo de la liga.

HK 1 4/3

FJOLNIR 1 7/3

Gol del Toro Alexandersson con asistencia del Turco.

La Formación supuesta para el primer partido de liga es:

DR: Desgracia Knutsson

DC: Gato Ulfarsson

DL: Mariposa Johanssen

MC: Tropezón Hinriksson

ML: Toro Alexandersson

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.