Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

El IA recibe también por la última fecha de la Upper League al Por. Quien gane aquí, clasificará cuarto para la siguiente ronda.

El esquema del IA es nuevamente un 4-4-2, pero esta vez el "Granada" entra como delantero centro !!!! :(

Sin necesidad de resaltar lo generoso que es el futbol, pasamos a la descripción del encuentro :(

A pesar de jugar en una posición desconocida para él y de venir de 3 semanas de inactividad, Entrena no desentonó. El partido se presentó fácil para su equipo ya que a los 37' ya estaba ganando 3-0.

Como siempre, su juego fue correcto con el balón en los pies y pudo generar un par de situaciones de riesgo. De todas formas, queda claro que rinde mucho más como carrilero.

Pases 20-14-0

Entradas

Cabezazos 2-0-0

Intercepciones

Desmarques

Off-sides 1

Faltas Cometidas

Faltas Recibidas

Asistencias

Disparos 2-0

Puntaje 7

Detalle:

Sustituido:

Comentario: Aceptó el pedido del técnico y cumplió un papel digno generando espacios para sus compañeros.

Rueda de Prensa: Juan, si el técnico le pidiera que se desempeñe como delantero centro lo aceptaría? O piensa que solo debe jugar como carrilero?

Aguante Entrena! Ya está poniendote a punto para el comienzo de la liga en la que finalizaron 3° el año pasado.

Juan, si el técnico le pidiera que se desempeñe como delantero centro lo aceptaría? O piensa que solo debe jugar como carrilero?

Desde luego yo jugare donde el mister me diga, creo que soy la persona que mas veces ha visto un balon en este equipo.

Siempre me gusto mas dar goles que marcarlos, pero si tengo que meterlos yo en la delantera, no me temblaran las piernas y vista la "calidad" del futbol aqui, tengo que ser el pichichi.

Funebrero fichame....

Editado por jentrena

• Autor
Juan, si el técnico le pidiera que se desempeñe como delantero centro lo aceptaría? O piensa que solo debe jugar como carrilero?

Desde luego yo jugare donde el mister me diga, creo que soy la persona que mas veces ha visto un balon en este equipo.

Siempre me gusto mas dar goles que marcarlos, pero si tengo que meterlos yo en la delantera, no me temblaran las piernas y vista la "calidad" del futbol aqui, tengo que ser el pichichi.

Funebrero fichame....

Siempre pegado a la línea... Como Caniggia y Maradona -_-:(

Me encantaría ficharte, y es lo primero que intenté, pero como expliqué el valor del pase es de 70.000 dolares (estamos 500.000 en rojo) y el IA no quiere cederte a prestamo -_-

Además, no creo que vos aceptaras :(

Pero es solo cuestión de tiempo. Esperá a que este año ascendamos y el año que viene clasifiquemos a la UCL y ya serás parte del equipo. Bueno, quizas nos lleve un tiempito más :(-_-

Editado por el_funebrero

Si a este paso lo ficharás cuando Islandia sea un paraiso soleado con 25 grados de temperatura

• Autor
Si a este paso lo ficharás cuando Islandia sea un paraiso soleado con 25 grados de temperatura

Es que es la promesa/realidad del futbol mundial.

Fijate que incluso es mejor que...

Entrena-Ronaldinho.jpg

Es más Agresivo, Trabaja más en Equipo y fundamentalmente Salta más alto que el muerto de Ronaldinho.

Además es más lindo. Es el nuevo Beckham Islandés!

• Autor

El IA de Entrena visitó al Vikingur por los Cuartos de Final de la Upper League, volviendo a jugar como carrilero por derecha.

La actuación del equipo no fue buena a pesar de haber comenzado 1-0 a los 3 minutos y "Granada" no fue explosivo :( . Ni siquiera estuvo preciso en los pases.

Un partido mediocre de todos los jugadores del IA.

Pases 26-16-0

Entradas

Cabezazos 2-1-0

Intercepciones

Desmarques

Off-sides

Faltas Cometidas 1

Faltas Recibidas

Asistencias

Disparos 2-1

Puntaje 6

Detalle:

Sustituido:

Comentario: Partido flojo de Entrena que al menos recuperó su puesto luego de la lesión.

Rueda de Prensa: Cuales son sus objetivos personales para este año?

Al menos cuida los dientes más que Ronaldinho :(

pero claro este debe de ser un antipatico de esos :( porque como mira........

Suerte con el Fjolnir

un saludo :(

• Autor

Mientras tanto, nosotros recibiamos al Tindastol, con quien compartiamos el primer puesto. Quien ganara aqui tendría casi asegurada la clasificación a Semifinales :(

Manteniendo el mismo equipo, dominamos el partido sin problemas con Sing Sing como figura una vez más.

FJOLNIR 2 20/6

TINDASTOL 0 3/1

2 goles de Sing Sing.

Ultimo partido de la Lower League. Debemos empatar para clasificar. Recibimos al Volsungur.

Mantenemos la alineación por tercer partido consecutivo y no jugamos tan bien como esperaba. Sin embargo, alcanzó para clasificar.

FJOLNIR 1 12/6

VOLSUNGUR 18/4

Gol del Bonsai con asistencia de Desgracia. :(

Por primera vez habiamos clasificado para la segunda fase de una copa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

Oye, me acabo de dar cuenta que entrena también sale en mi historia, si lo tengo convocado con la selección sub-21 y todo :(

Si quieres fichar a alguien yo irí a por Ronaldinho o Beckham que seguro que son más fáciles de conseguir que cualquier otro jugador que sepa quien eres :(

• Autor
Al menos cuida los dientes más que Ronaldinho :(

pero claro este debe de ser un antipatico de esos :( porque como mira........

Suerte con el Fjolnir

un saludo :(

Gracias!!!

Lo cierto es que su camiseta, la numero 19, ya está vendiendose en todos los puestos de Periódicos y Revistas -_-

• Autor
Oye, me acabo de dar cuenta que entrena también sale en mi historia, si lo tengo convocado con la selección sub-21 y todo :(

Si quieres fichar a alguien yo irí a por Ronaldinho o Beckham que seguro que son más fáciles de conseguir que cualquier otro jugador que sepa quien eres :(

Sí con Ronaldinho ya había acordado su incorporación pero no le dieron el permiso de trabajo en Islandia... pero en su lugar me lo traje a Joroba Juliusson, que dicen que en unos años puede explotar...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.