Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Alguna forma de poner el juego mas dificil?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, me encanta el juego pero me parece demasiado facil, una pena que para poder disfrutar medianamente el juego siempre haya que pillar equipos en las mas miserables condiciones y sin embargo asi la mayoria de las veces se obtienen cosas que en la vida esos equipo imaginarian ganar.

Mi pregunta es si a traves de editor o que se yo, hay alguna forma de poder el juego un poco mas dificil, no pillar al Madrid o al Barca y ganar 10 champions seguida y que cada promesa que compre se transforme en un crack mundial.

Pues eso, me encanta el juego pero me parece demasiado facil, una pena que para poder disfrutar medianamente el juego siempre haya que pillar equipos en las mas miserables condiciones y sin embargo asi la mayoria de las veces se obtienen cosas que en la vida esos equipo imaginarian ganar.

Mi pregunta es si a traves de editor o que se yo, hay alguna forma de poder el juego un poco mas dificil, no pillar al Madrid o al Barca y ganar 10 champions seguida y que cada promesa que compre se transforme en un crack mundial.

La unica manera es pillarte un equipo de las divisiones inferiores, por ejemplo, Lucas95 lleva unas cuantas temporadas en la 5 division inglesa, no creo que el juego le parezca facil.

Ademas de esto cada uno juega con las reglas que les parece, si a ti te parece que es muy facil hacerte un equipazo con jugadores libres pues tu puedes regular de alguna manera esto.

Respecto a las promesas por el foro hay un hilo que te explica como hacer para que los regens que van saliendo o sean tan bestias.

Presente :)

Pues, el juego es mas facil que la vida real, incluso para mi. En la vida real seria dificil pasar de ser el peor equipo de la 6ta a uno de los mejores de la 5ta, y aunque llevo estancado aca aproximadamente 12 años xD

Intenta no abusarte de las facilidades del juego. Por ejemplo, en otra partida con el blyth que fue de prueba, me propuse fichar todos argentinos libres o que le quedaban pocos meses de contrato y la verdad es que era endiabladamente facil, tenian un nivel muy superior a los rivales. En cambio en esta partida, si bien ficho argentinos (lo normal de un tecnico argentino xD), son pocos y me mantengo a raya.

Exactamente

La dificultad se la pone uno, en función del nivel de realismo que uno le quiere aplicar al juego

Una de las facilidades del juego es la que ya te dijeron: armar un equipazo con jugadores libres que terminan contrato. Es bastante común ver jugadores de mucha calidad que luego de un tiempo el club donde estaba decide no renovarle.

Otra facilidad que le veo yo es la de jugar amistosos contra equipos extranjeros que pagan buenas primas. Si por cada amistoso así uno recibe 100 mil euros, al jugar 10 partidos recaudaste 1 millón. Y eso para un club con una economía pobre ayuda y bastante!!!

Intenta no abusar de esas facilidades y vas a ver como el juego solito se te va a complicar

Create un proyecto, jugando de la forma mas realista posible, tratando

de que el club cresca en aspectos economicos...

Algunas cosas por ej.

- Crear regimes de entrenamiento por ti solo

- No usar filtros

- No usar buscador, buscar gracias al ojeo, y tablass de goleadores por ej.

- No pedir recomendaciones de jugadores, guiarte por tu propio conocimiento.

- No sé, tratar de emular alguna tactica, tener una filosofia de fichajes (nacionales, cantera, limite de

precio por situacion)

- Jugar con atributos en graficos en vez de numeros...

Es decir, jugar de la forma mas realista posible, buscando cada forma de hacerlos...

Saludos !

• Autor

Los consejos son mu buenos, muchos de hecho yo los aplico a mis partidas y tambien estoy de acuerdo en que abusamos de algunas facilidades, pero el hilo iba mas sobre como hacer el juego mas dificil sin recurrir a esos "trucos, aunque me imaginaba las respuestas, como a veces me desconecto por un buen tiempo del juego nunca esta de mas preguntar.

La dificultad es una de las razones por las que todos los años me cuesta engancharme al juego, hago una partida con un grande, otra desde un mediano y otra desde lo mas bajo hasta la cima y me acabo aburriendo.

Para mi un selector de dificultad es lo que pide a gritos este juego de hace tiempo.

Igual no esta de mas comentar esos tips y retos para uno mismo hacer el juego mas dificil, a veces la gente tiene ideas que a uno no se le ocurren, por ejemplo eso de no usar el buscador... aunque yo por ahora paso porque no lo veo tan realista, con delimitar la busqueda a lo que en la realidad mas o menos deberia conocer un manager basta, ademas que en la vida real hay ojeadores y otros miembros del cuerpo tecnico que amplian esa vision. Lo que si no hago ahora es ver promesas , ni jugadores recomendados en internet, salvo casos muy puntuales.

Pon experiencia previa al crear el manager: Futbolista de Fin de Semana, tambien dificulta algo mas el juego.

Espero que te sirva de ayuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.