Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dadá Maravilha

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, veréis, he fichado a un delantero jovencísimo llamado Léo y me dice que se convertirá en el nuevo Dadá Maravilha y bueno, quería saber si alguien lo vió jugar y puede decirme si se podrá convertir en un grandísimo jugador y cómo era ese tal Dadá. No quiero información de wikipedia ya que de ahí yo mismo puedo leerla, quiero datos de gente que lo haya visto jugar y me pueda decir lo bueno que era (aunque por los goles que ha marcado en su carrera está claro que fue un grandísimo matador en el área)

Gracias por las respuestas.

Le pregunte a mi viejo y me dijo que era un goleador de brasil, que era medio tronco pero que la embocaba igual... un Martin Palermo :blink:

Editado por lucas95

• Autor

Le pregunte a mi viejo y me dijo que era un goleador de brasil, que no era medio tronco pero que la embocaba igual... un Martin Palermo :?

xD Sí, me conformo con esa descripción jaja Gracias por la respuesta :blink:

Yo tuve un jugador (regen) que era el futuro Dada Maravilha, jugadorazo hizo un monton de goles y lo compre por practicamente nada. Ahora de historia sobre quien es ni idea :blink:

Solo se que mi regan hizo una banda de goles, supongo que era goleador (Wikipedia ayuda tmb :?)

• Autor

He aquí Wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Dad%C3%A1_Maravilha

Tampoco lo conocía, en qué año apareció ese regen? lo busco YA y lo compro!

No es un regen, es un jugador del Cruzeiro de 16 años llamado Léo y tiene unas estadísticas muy parecidas a Jô (del City) aunque con menos números debido a su edad, aunque tiene 4 estrellas y media de potencial creo recordar. Sale en el Football Manager versión 11.3 (o al menos a mí me sale)

Leo al 2015:

loperfilatributos.png

lohistoriaestaddecarrer.png

Espero te hayan ayudado estas screens.

Saludos,

Gastón.-

Yo lo veo del montón....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.