Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Triunfo Imposible.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, he posteado repoco aqui, y no posteaba desde que jugaba el FM2009 ahora juego el 2011 y uff he tenido un campañon con Rangers, de la Primera B Chilena, Ascendi y Gane la Copa chile en la primera temporada (me toco solo contra un equipo de 1º jaja) Por lo tanto clasifique a la sudamericana.

En primera ronda me enfrente con Aurora de Bolivia y los Golie en casa y de visita.

Pero en segunda ronda me tocaba contra Estudiantes de la Plata... Pense "hasta aqui llego mi participacion" Pero juego el partido en argentina, con mi clasico Contraataques 4-1-2-1-2 para enfrentar a equipos mas grandes...

Las predicciones decian: Estudiantes paga: 1.13 Rangers Paga: 13.00

Y finalmente los venci, 2-0 Con dos goles de Ruben Dario Gigena, lo mas increible de todo, fue que en el primer tiempo me expulsaron a Yashir Pinto (a prestamo) y jugue mas de un tiempo con 10 hombres, Aqui las Capturas.

rangersvsestudiantes.jpg

Editado por halleks

ufff triunfazo y mas si lo hiciste en argentina

wn seco, nada mas que decir, yo a gigena lo vendi altiro de iquique :blink:

• Autor

Les Acabo de ganar el de Vuelta 1-0 y estoy en 4tos de la Sudamericana :blink:

Edito: Y en este me expulsaron a Mauricio Segovia en el minuto 24(Central que lo agarre en puerto montt) Es un crack del Cabezazo, con 19 en Salto, lo mando al segundo palo a Cabezear y me hace 10 goles por temporada :?

Que triunfazo de antologia tienen por ahi?

Editado por halleks

En la Copa del Rey en el año 2015 con el Hércules quede 0-0 en la ida contra el Barça y ganamos 0-1 en la prorroga en el Camp Nou !!!casi nada,no habia ganado hasta entonces al Barça.Siempre fastidiamos al Barça como en la vida real :blink:

Enorme Rangers jajaja

Buena victoria, jugando con equipos argentinos Boca y Estudiantes son imposibles para mi, buen triunfo de visitante.

Gracias por ganarle a los pinchas! jaja

me recuerdas cuan tenia a coquimbo unido en el 2010 me pao lo mismo q a ti solamente q estudiates me gano 2-1xd.

cual tactica usas?

Editado por the quaquers

me recuerdas cuan tenia a coquimbo unido en el 2010 me pao lo mismo q a ti solamente q estudiates me gano 2-1xd.

cual tactica usas?

4-1-2-1-2...lo puso arriba xD

podrías poner un captura de tu plantilla? :B

yo a Estudiantes le gano de local, pero de visita me ganan jaja

• Autor

Me toco Boca en cuartos...

Pero me sucedio algo que me huele a Bug ahora.

El partido en argentina pusieron solo jugadores del equipo juvenil y del Reservas, y solo 2 del primer equipo, que ademas no eran titularisimos.

No solo eso, si no que ademas solo citaron 11 jugadores para el partido y no tenian banca.

Peor aun para boca, en mitad del segundo tiempo, su arquero (Rainer Wirth) Sale a jugar de defensa y se pone un jugador en porteria.

Lamentablemente no fui capaz de aprovechar ese bug XDDD y solo gane 1-0 perdiendome infinidad de goles.

En el partido de vuelta en Chile, Riquelme y Compañia no tuvieron piedad y me ganaron 3-1, dejandome fuera de la copa, aunque los hice sufrir los ultimos 15 minutos con un tiro en el palo y 2 paradas de su arquero xD.

En un rato subo mi plantilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.