Jump to content

Update VB. FM 2011

Respuestas destacadas

Una duda sobre el update. He leido en el primer post que para que todo salga correctamente hay que dejar pasar una temporada y hay varios "trucos" para avanzar mas rápido. Lo que queria saber es que ventajas tiene hacerlo de esta manera y no ponerlo todo bien desde un principio.

Supongo que los equipos descendidos no serán siempre los mismos, habrá cambias de entrenadores, etc.

No es una crítica a tu trabajo, se lo que cuesta hacer algo así ya que yo hice uno hace un par de años. Sólo quería saberlo por si hay alguna ventaja que se me escape en hacerlo de esta manera.

Un saludo y gracias por tu trabajo!

• Autor

Los historiales de los jugadores, por ejemplo :medescojono:

El que las fechas del juego vayan acorde con las reales, así como las edades de los jugadores.

No me gusta empezar una partida en la 10/11 simulando que es la 11/12. Cuando al final de esta temporada se juega la Eurocopa... y en el juego no.

El que las fechas del juego vayan acorde con las reales, así como las edades de los jugadores.

No me gusta empezar una partida en la 10/11 simulando que es la 11/12. Cuando al final de esta temporada se juega la Eurocopa... y en el juego no.

Ok, gracias por las aclaraciones. En ese periodo donde no se juega, que es casi una temporada, ¿No hay mas fichajes que los que ya están estipulados antes de empezar? ¿Hay cambios de entrenadores, etc?

¿Vais a subir alguna nueva versión en los próximos días o me bajo la del primer post ya que va a tardar bastante?

Hola hola!

Antes que nada decoros que estais haciendo un trabajo fantástico. Siempre me he bajado los Update de LeSoleil y nunca defraudan. El de VB. seguro que sigue el mismo camino.

Tengo, sin embargo, unos cuantos apuntes que hacer.

He iniciado tres partidas con lo de la liga de Vanuatu. El Barça y Man U han jugado la final de la UCL las tres veces. Los descensos y ascensos de primera han sido 3/6, 4/6, 4/6.

Todo muy muy bien en general. SAAAALVO… El Valencia :medescojono: Ha quedado 8, 11, y 9. ¿No se le podría mejorar un poco? Hay jugadores como Guaita, que están fatal.

Chori Domínguez habría que ponerlo como cedido a River.

En tdo caso, un trabajo fantástico!

EDITO: En el foro de Sigames hay un chico que con el editor avanzado consigue meter los resultados de los partidos durante el primer año y consigue que acabe la liga igual. No tengo ni idea de cómo funciona, pero tiene una pinta cojonuda. He intentado usar el editor avanzado pero la verdad es que no me aclaro.

YO es que para que coincidiera los descensos haría lo que dijo Lesoleil,ponerle una sanción de varios puntos a los equipos que bajan,para que tengan muchas menos opciones de permanecer en la categoria.

Lo mejor como han dicho es lo de poner una ''sanción'' a los que han descendido. Si quieres clavar la clasificación pon una sanción de más a menos, por ejemplo al Villarreal -10 y al Valencia que empiece normal.

PD: VB, cuando vas a subir el update actualizado? es que ha pasado un tiempo desde el ultimo.

que suba el definitivo, cuando empiece la liga :nuse:

Ok, gracias por las aclaraciones. En ese periodo donde no se juega, que es casi una temporada, ¿No hay mas fichajes que los que ya están estipulados antes de empezar? ¿Hay cambios de entrenadores, etc?

¿Vais a subir alguna nueva versión en los próximos días o me bajo la del primer post ya que va a tardar bastante?

Me cito por si alguien puede responderme a lo marcado en negrita.

¿Podrías subir una segunda versión de la beta tal y como la tengas ahora?

Me cito por si alguien puede responderme a lo marcado en negrita.

¿Podrías subir una segunda versión de la beta tal y como la tengas ahora?

Creo que no (no estoy del todo seguro) pero cuando empiezo en enero de 2011 por ejemplo, siempre voy a fichar a los tipicos Kadlec, Vrsljko o Paco Alcacer y aún les veo en su respectivo equipo y le siguen los Madrid, Barça. Vamos que movimientos creo que no hay.

Movimientos no hay de ningún tipo hasta que empieza la partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.