Jump to content

Update VB. FM 2011

Respuestas destacadas

Otra cosa, Owen renovó un año, con el update queda libre :D

Tengo 18 millones al empezar con el Cordoba, y no me dan mas de 0€ para presupuesto de fichajes, y no he desactivado la casilla de "permitir fichajes en la primera apertura de mercado". A que puede deberse?

A mí me pasa lo mismo. Y por ejemplo, si cojo al Málaga, cuando llega el 1 de Julio, llegan todos los fichajes, pero se pagan y en un dia pierdes una millonada y te quedas medio arruinado. ¿No se han puesto los traspasos futuros a coste 0?

Estoy probando a empezar la partida en enero, desactivando la pestaña de los fichajes, y luego simulo hasta julio, a ver si asi..

El Barcelona y Messi en este update son intratables madre mía xD

Después de dos partidas empezadas con tu Update (empezadas las dos en febrero 2011), en la primera vi lo de Owen, lo de Koné y lo de Aganzo, si te sirve de algo.

La segunda la empecé hoy y coincidieron 5 descensos/ascensos entre primera y segunda, el único que se salvo fue el Almeria.

Lo que si veo mal es que empezar con el Depor en segunda es IMPOSIBLE, este año se ha reforzado genial y la economía no se supone que va mal, en el FM te piden quedar 6º (?) y además solo te dan 8M€ de presupuesto, es imposible rebajar de 13 a 8.

También felicitarte por lo que quiera que hiciste con Valerón, con la 11.3 ni le hacían ficha y con el Update es el jugador del año para los aficionados xD. Espero que esto te sirva de algo :P

En el foro de Sigames, en la sección de Editor Hideaway, en el post del comienzo del juego en Mayo de 2011, encontrareis un fichero de comps.fmf hecho pour un tal badokz con el que la liga acaba tal como ha quedado, el chico ha conseguido meter todos los resultados de la liga, primera y segunda, así que lo equipos estarán todos en su división para la nueva temporada.

Slaudos!

Que alguien lo cuelgue aquí que no hay ganas de registrarse en Sigames

TIenes que poner el comp.fmf de la 11.0 en la carpeta data de 11.0 de tu ordenador, y la comp.fmf de la 11.3 en la carpeta data de la 11.3.

TIenes que poner el comp.fmf de la 11.0 en la carpeta data de 11.0 de tu ordenador, y la comp.fmf de la 11.3 en la carpeta data de la 11.3.

de todos los archivos que vienen en la carpeta solo se copian esos 2?

Yo tengo el juego por steam y la carpeta data que tengo esta en la carpeta del football manager, dentro del update 11.0 y el 11.3 no hay ninguna carpeta con el nombre data.

Okokok ya lo he entendido, muchas gracias :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.