Jump to content

Update VB. FM 2011

Respuestas destacadas

TIenes que poner el comp.fmf de la 11.0 en la carpeta data de 11.0 de tu ordenador, y la comp.fmf de la 11.3 en la carpeta data de la 11.3.

de todos los archivos que vienen en la carpeta solo se copian esos 2?

Yo tengo el juego por steam y la carpeta data que tengo esta en la carpeta del football manager, dentro del update 11.0 y el 11.3 no hay ninguna carpeta con el nombre data.

Okokok ya lo he entendido, muchas gracias :P

Pues explícamelo que yo no lo pillo todavía xD

De todos los ficheros que hay ahi, solo hacen falta dos: los comp.fmf.

El que sale en la carpeta 11.0 hay que ponerlo en la carpeta data del football manager. Yo lo tengo en Steam y en Mac, asi que en Pc no tengo ni idea de donde estara, pero es la carpeta de alplicaciones.

El comp.fmf hay que ponerlo en la carpeta data del 11.3, que se encuentra en la carpeta update del football manager.

Saludos!

TIenes que poner el comp.fmf de la 11.0 en la carpeta data de 11.0 de tu ordenador, y la comp.fmf de la 11.3 en la carpeta data de la 11.3.

de todos los archivos que vienen en la carpeta solo se copian esos 2?

Yo tengo el juego por steam y la carpeta data que tengo esta en la carpeta del football manager, dentro del update 11.0 y el 11.3 no hay ninguna carpeta con el nombre data.

Okokok ya lo he entendido, muchas gracias :P

Pues explícamelo que yo no lo pillo todavía xD

Yo lo tengo por steam y el directorio es este: C/archivos de programa(x86)/Steam/steamapps/common/footballmanager11/data/updates

y ahi salen 3 carpetas: update-1110, update-1120, update-1130

te metes en la de update-1110 y dentro de ahi te salen varias carpetas y si te fijas debajo de ellas hay archivos, uno de ellos es el comps.fmf que tienes que reemplazarle con el comps.fmf que te has descargado y esta dentro de la carpeta 11.0 y dentro de la carpeta update-1130 lo mismo con el que esta en descargado dentro de la carpeta 11.3

Solo con eso ya tendras todo bien, aunque a mi la copa me ha fallado ya que la gano el madrid contra el getafe y el getafe juega europa league xD

si no lo tienes por steam pues no se donde estara el directorio, pero creo que lo unico que cambia es hasta llegar a la carpeta footballmanager11 desde C:

Perfecto, gracias a los 2.

Por cierto en el update Ujfalusi no sale del Atlético el 1 de Julio. Mirando en el editor estaba puesta la transferencia pero sigue siempre en el Atleti.

Yo no tengo el archivo ese en la carpeta db, no me sale ese archivo, pero en la del update si, pero solo la de 11.3 la del 11.0 no sale, solo en la carpeta db en la que no está ese archivo...

No entiendo que tengo que hacer...

Yo no tengo el archivo ese en la carpeta db, no me sale ese archivo, pero en la del update si, pero solo la de 11.3 la del 11.0 no sale, solo en la carpeta db en la que no está ese archivo...

No entiendo que tengo que hacer...

db no, dale a updates y ahi te saldran los updates que has instalado, si has instalado todos saldran 3 carpetas, es en la primera y en la tercera donde tienes que cambiar cosas.

Una vez en la carpeta footballmanager11 le das a data, luego a updates y ahi te salen 3 carpetas, en la primera va un archivo y en la tercera otro.

No, solo me sale la 11.2 y 11.3

No, solo me sale la 11.2 y 11.3

Eso es que solo has instalado los 2 ultimos parches supongo. Prueba entonces a copiar lo del archivo descargado fixtures, el archivo comps.fmf de la carptea 11.3 y la copias dentro de la carpeta update-1130 y le das a reemplazar.

Empieza una partida con la base de datos de la 11.3 y vete de vacaciones hasta mayo aver si funciona.

En teoría, el comps.fmf de la 11.0 va en la carpeta donde sale la carpeta update, que creo que es la carpeta data.

Alguno sabe como se puede hacer este tema de los resultados reales? Porque quiero hacerlo para la liga de mi país (Argentina), pero no tengo ni idea.

Como el verano anterior, a bajarselo! Una cosa que no estaría de mas sería poner al Villarreal y al Mallorca como rivales (por el tema ese de la UEFA).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.