Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update VB. FM 2011

Respuestas destacadas

¿Este update contara con agentes reales y medios españoles (prensa, periodistas, etc)?

Forlan al inter, y pizzi al atleti el caso, que faltan muchos fichajes en el update el de zuculini etc.. que salga ya el definitivo :medescojono:

Forlan al inter, y pizzi al atleti el caso, que faltan muchos fichajes en el update el de zuculini etc.. que salga ya el definitivo :medescojono:

¿No será que esos fichajes se hicieron despues de que sacaran la ultima versión?

Tranquilo que como te han dicho el update no saldrá hasta por lo menos el jueves.

¿No será que esos fichajes se hicieron despues de que sacaran la ultima versión?

Tranquilo que como te han dicho el update no saldrá hasta por lo menos el jueves.

Yalose pero el de zuculini no se hizo tan rapido ni el de barrera, creo nose dejalo da igual no desprecio a nadie ^^ pero espero con ansias el definitivo ::D ^^

Cuando sale la ultima version el jueves?

para que los fichajes surjan efecto tiene que pasar primera temporada!

o el betis sale en 1ª ya?

Gracias!

Gracias!

Si as usado este mejor update, los fichajes salen asu año, vamos al siguiente y esta todo igual solamente le an bajado alos equipos descendidos, pa tener mas posibilidades de descender, y alos ascendidos le subieron tranqui que casi siempre baja depor, o sube betis y granada xD

Editado por Tkaneo

Gracias!

Si as usado este mejor update, los fichajes salen asu año, vamos al siguiente y esta todo igual solamente le an bajado alos equipos descendidos, pa tener mas posibilidades de descender, y alos ascendidos le subieron tranqui que casi siempre baja depor, o sube betis y granada xD

Voy a instalar ahora mismo el juego, y me gustaria saber o recomendarme algun update que este bien! xD

por eso pregunto.

La ultima version sale el jueves, nadie me la respondio!

Y el betis con este update, si lo cojo esta en segunda cierto no?

Gracias!

Hola buenas he ido a poner la base de datos que esta en el primer post, en esta ruta: C:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data la tengo hay pegada y al iniciar partida no me la reconoce,

Que tengo que hacer? por que no me la reconoce?

Muchas Gracias! Espero la respuesta! estoy deseoso de jugar

Por cierto, es real la regla de q en la liga española solo se pueden inscribir 22 jugadores de campo para la liga? No eran 25 sean porteros o jugadores de campo? Por lo menos en versiones de años anteriores del FM no era asi, no se si cambiaria....Si es asi se podria modificar con el editor y corregirlo en la version final del update? Es q no se si es una regla oficial (22 jugadores de campo + 3 porteros), a ver si alguien me la resuelve...saludos

Editado por carR9

y siguen habiendo mas fichajes el arsenal ficha a un tal chu, nose que xD y a mertesacker mas gago ala roma, cedido con opcion de compra y drenthe libre al everton.. y seguramente habran mas xD

Cuando salga este update, va a ser la hostia xD

Me cogeré el Arsenal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.