Jump to content

Update VB. FM 2011

Respuestas destacadas

Que pena. Bueno, entonces deberá ser así... porque que este Bielsa en el Athletic le da un toque especial a la liga ya que se noto en esa simulación su "mano" en el equipo. Gracias VB. consulta VB, voy a comenzar una liga online con unos amigos y quiero saber si puedo usar sin problemas el update tuyo, que si bien no tuve ninguno cuando realice la simulación pero cuando mire en el editor marcaba en "validacion" algunos errores... incluso cuando cree la partida me salieron uno cartel marcando un error pero pude continuar sin problemas.

Excelente trabajo, me encanta este update. La verdad te felicito por semejante trabajo que realizaste.

Y espero con ansías el definitivo.

Oye crack grande el trabajo ke estas haciendo te keria comentar que Rvias el ex del Betis ha firmado por la SD:Huesca

http://sdhuesca.es/noticia.php

y ha sonado en las utlimas horas el ex del Deportivo Antonio Tomas pero no es oficial para el Real Zaragoza

• Autor

Actualizado el primer post con la versión definitiva del update, así como las instrucciones a seguir para su instalación y un resumen de los contenidos. Ya sin problemas de Crash Dump en una fecha determinada.

Repito, es la versión definitiva. Probablemente haya algún error (o algo que falte), pero tanto LeSoleil como yo somos humanos y por tanto, cometemos fallos. Si alguien quiere solucionarlo, todos tenemos el maravilloso editor a mano.

Un saludo a todos y gracias por la espera xD

Bravo,bajando.... xD

Muchisimas gracias xD

Muchas gracias VB, grandisimo aporte.

Gracias bajandooo!

Grande VB, sin gente como vosotros este juego no sería ni la mitad de lo que es.

ole. gracias por el currele

Una duda sera compatible, con parche de 3, y las 10 divisiones inglesas?¿ es una pequeña duda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.