Jump to content

Update VB. FM 2011

Respuestas destacadas

Hola a todos,

En primer lugar quiero felicitaros porque el trabajo con el update debió de ser increíble y se agradece mucho, pero como "novato" tengo algunas dudas acerca del uso del patch. Yo quisiera empezar con algún equipo ya al comienzo de la nueva temporada (mayo 2011), pero para ello tengo que empezar en el paro y esperar a que se simule la temporada 2010-2011 para luego coger algún equipo? O puedo empezar directamente en mayo de alguna forma? (en principio no me salía entre las fechas a elegir).

Muchas gracias!

Tienes que poner todo donde te dice en el post.Al empezar nueva partida,cargas la liga de Burundi(Oceania) aunque sea en solo ver y en elegir fecha eliges la de burundi(mayo del 2011).Ahi esta acabada la primera division y en la segunda faltan por disputarse los playoffs.Puedes hacerte cargo del equipo cuando quieras.

• Autor

Tienes que poner todo donde te dice en el post.Al empezar nueva partida,cargas la liga de Burundi(Oceania) aunque sea en solo ver y en elegir fecha eliges la de burundi(mayo del 2011).Ahi esta acabada la primera division y en la segunda faltan por disputarse los playoffs.Puedes hacerte cargo del equipo cuando quieras.

Joder, ¿tú apruebas geografía? ;)

Vanuatu, no Burundi xD

Pues eso,no me acordaba bien del nombre y me sonaba Burundi que tambien tiene muchas u xD. Cagada ;)xD

Jajaja, vaya, perdón por no haber leído bien el post, pero lo último que se me ocurriría es cargar la liga de Vanuatu (ya me preguntaba yo qué demonios pintaba ahí ;)).

Muchas gracias!

Lo unico triste, es q no se a actualizado la liga argentina ;) pero bueno sigue estando genial el update xD

que ligas incluye el archivo de resultados reales?

¿No habeis tocado lo de que los equipos (sobretodo grandes) fichen a muchísimos jugadores jóvenes por millonadas no?

Es algo que me pone de los nervios que el Madrid fiche por 2 millones a un juvenil del Huesca. Y si Madrid/Barça/Chelsea/Manchester United/etc no fichan a 10 jugadores menores de 18 años por año no fichan ninguno...

Es algo que me gustaría saber si se va a cambiar para el FM12.

Muchas gracias y felicidades por el Update, cuando me canse de una partida que me tiene enganchadísimo lo utilizaré, y mucho. ;)xD

algo que observe jugando... no se puede agregar la regla de poder fichar 2 extracomunitarios en italia? porque varios fichajes se terminaron cancelando debido a esto, por ejemplo el de federico fernandez al napoli y el de michael bradley a no se que equipo

Grandes cragias por el currro

Que archivo es el que hay que descargar de todos?

Y donde?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.