Jump to content

Update VB. FM 2011

Respuestas destacadas

Es cierto que ujfalusi, aparece en el atleti.. pero bueno por un minimo error no pasa nada

Pues tiene el futuro traspaso puesto... cualquiera lo puede mirar con el Editor.

Tal vez hay algún problema con el Galatasaray, que tiene un tope de extranjeros y por eso se cancela el fichaje.

Yo empecé una partida con el Atlético de Madrid y Ujfalusi desde el primer día está en el Galatasaray.

Sale en el Atlético. Se cancela el fichaje porque el Galatasaray ya tiene 12 extranjeros en su plantilla.

El Atlético también aparece con 4 extracomunitarios (sin contar a Diego Costa). No se porque Arda Turan aparece como extracomunitario.

De todas formas enhorabuena a los autores por su gran trabajo

Es cierto que ujfalusi, aparece en el atleti.. pero bueno por un minimo error no pasa nada

Pues tiene el futuro traspaso puesto... cualquiera lo puede mirar con el Editor.

Tal vez hay algún problema con el Galatasaray, que tiene un tope de extranjeros y por eso se cancela el fichaje.

Yo empecé una partida con el Atlético de Madrid y Ujfalusi desde el primer día está en el Galatasaray.

Sale en el Atlético. Se cancela el fichaje porque el Galatasaray ya tiene 12 extranjeros en su plantilla.

El Atlético también aparece con 4 extracomunitarios (sin contar a Diego Costa). No se porque Arda Turan aparece como extracomunitario.

Pues no sé, en mi partida abandonó el club sin problema.

Lo que sí pasó fue lo de los extracomunitarios. Tuve que dar salida a Salvio para poder inscribir a Miranda, Arda y Falcao.

Una pregunta, como puedo empezar en Mayo??? he seguido los pasos descritos, pero no consigo comenzar en mayo....

Gracias de antemano por el trabajo...

Lo ponen justo en la pagina anterior

"Algo fundamental es que cuando tenes que elegir las ligas donde queres jugar, elegí la de Vanatu (en solo ver, no necesitas jugarla) y en donde solicita en que liga comenzar, elegís Vanatu 31 de mayo"

Esas cosas solo te pasan ati, la DB esta bien. Ni Turan es extracomunitario ni Ujfalusi esta en el Atletico.

Una pregunta...

Primero aclaro que no leí todos los posts, es muy largo xD

Yo puse los archivos y todo para los resultados reales, peroya van 2 veces que river se salva, el Manchester United ganó la Champions...

Mi duda es, yo instalé los archivos, pero tengo que activar algo dentro del juego? También puse la liga de Vanuatu para poder empezar más adelante.

Si me responden les agradeceria!

Una pregunta...

Primero aclaro que no leí todos los posts, es muy largo :)

Yo puse los archivos y todo para los resultados reales, peroya van 2 veces que river se salva, el Manchester United ganó la Champions...

Mi duda es, yo instalé los archivos, pero tengo que activar algo dentro del juego? También puse la liga de Vanuatu para poder empezar más adelante.

Si me responden les agradeceria!

Me pasaba también lo mismo, e investigando ya lo he solucionado: tienes que activar, cuando estás creando la partida, la pestaña de usar calendario real cuando esté disponible. Espero que te sea de ayuda!

Hay que seleccionar la liga Vanuatu ? Para que se realicen los cambios ? Yo la tengo seleccionado para solo ver ? NO se si me explico ... Yo lo que exo a sido empezar una nueva partida y cuando te sale que base de datos cojer me sale la 11.3 y abajo me sale cambiar tildo la casilla y luego ya selecciono las ligas que quiero jugar mas la Vanautu pero solo ver y pongo que quiero iniciar en la Vanuatu en mayo del 2011 lo ago bien ??

Hago mas o menos lo que explique y toy en agosto del 2011 y no se ven los cambios no se k ago mal k alguien me lo explike porfavor ! un saludo y gracias

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME RESUELVA LA DUDA Y ME LO EXPLIKE Y K NO ME DIGAN K ME LEA EL POST XK YA LO E EXO Y E SIGUIDO PASO A PSO QUE HAY QUE HACER Y NO VEO CAMBIOSSS AYUDAAA POR FAVOR !!!!! perdon x la mayuscula pero esk me estoy volviendo locooooo

Dios mio, y yo que pensaba que markitos exageraba

Activar la liga de Vanuatu

En fecha de comienzo de partida elegir Vanuatu mayo 2011

Dios mio, y yo que pensaba que markitos exageraba

Activar la liga de Vanuatu

En fecha de comienzo de partida elegir Vanuatu mayo 2011

Ya e exo eso y me sigue = no noto ningun cambion !!! No se que ago mal porfavor ayudaa explicarme desde el 1 paso al ultimo !!! porfavor graciasss ante todo y un saludoo !!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.