Jump to content

Update VB. FM 2011

Respuestas destacadas

23824890.png

67253457.png

Claro?

Eso es lo que ago y nada xk puede ser ? D vdd que ago eso y no me sale nadaa !!! lo unico difierecnte k veo en la imagen es de activar personal o algo asi k eso lo tengo activado pero x eso no kreo k sea no ? gracias un saludo

Que no te sale nada de que?no entiendo...Haces eso,se crea la base de datos,etc y el juego te deja en esa fecha y cuando quieras eliges al equipo que te de la gana.

quiero creer que tambien descargaste el parche y lo colocaste en la carpeta editor data no?

Que no te sale nada de que?no entiendo...Haces eso,se crea la base de datos,etc y el juego te deja en esa fecha y cuando quieras eliges al equipo que te de la gana.

Haber lo de copiar los archivos en editor data inicio.xml esta metido y los otros 2 que se tienen que meter tb

Al iniciar el juego le doy a nueva partida me sale la version 11.3 y abajo me sale cambiar la tildo la casilla !

Luego al seleccionar las ligas le doy a vanuatu y las k kiera jugar yo y al iniciar le doy a vanuatu mayo 2011 cuando me meto en algun equipo por ejemplo sevilla no me sale marcelino de entrenador ni ningun cambio e simulado para ver si mas adelante se realizan los cambios y nada

?Haz una foto con alt y f9 a la vez dentro del juego,la encuentras en Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011\screenshots y subela a ver.

Seguro que no has cargado algun otro parche que no esta relacionado?alomejor da problemas.O quiza pusiste como solo ver la liga de españa que tiene que estar en jugable si quieres ver esos cambios.

?Haz una foto con alt y f9 a la vez dentro del juego,la encuentras en Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011\screenshots y subela a ver.

Seguro que no has cargado algun otro parche que no esta relacionado?alomejor da problemas.O quiza pusiste como solo ver la liga de españa que tiene que estar en jugable si quieres ver esos cambios.

http://my.imageshack.us/v_images.php

Mira aver si puedes ver hay mis imagenes !

acabo de crear un partida y no tuve problemas, los cambios son todos a partir del 1ero de agosto

acabo de crear un partida y no tuve problemas, los cambios son todos a partir del 1ero de agosto

Pues ami no me sale mira arriba en el link aver si puedes ver mis imagnees paso a paso lo k me sale y lo k ago !

Por que vamos ya me estoy volviendo loko si tu viera algo mas no me saldria el inicio ese y lo de vanuatu en mayo 2011 no ?? pufff ayudaaaaa algun alma caritativa k me ayude paso a paso o lo k sea para k me funcioneee

Clika la imagen y copia todo lo que hay en la casilla codigo foro y lo pegas aqui.

Clika la imagen y copia todo lo que hay en la casilla codigo foro y lo pegas aqui.

me pone que no puede subir fotos con png .... pufff esk es rarisimo lo k pasa xk me sale todo para seleccionarlo y tal pero no se ven reflejados los cambios no se k acer ya d vdd

Ya vi la foto

ligabbvainformacintabla.png

Dale a cancelar,no entiendo muy bien porque cargas la partida el 28 de mayo y aparece como si iniciases una nueva partida?

Ya tienes cargada la partida en 28 de mayo de 2011,cual es el problema?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.