Jump to content

Update VB. FM 2011

Respuestas destacadas

Hay que joderse :).A ver si ahora va.

Perdonad, pero yo tengo un Mac y encontre la carpeta del Football Manager pero no me sale la de editor data. La cree yo le pegue los dos archivos que mandais y luego no me aparece el cambio en el juego.

Gracias por adelantado.

Ahora me sale la liga española bien, pero las demás no

Me cito:sólo me falta que salgan bien las ligas italiana, inglesa y alemana

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Bueno, los que escriben en ruso será que tampoco leen el castellano.

Si te referías a mi, he hecho esto al pie de la letra:

Instalar en: De todos los ficheros que hay ahi, solo hacen falta dos: los comp.fmf. El que sale en la carpeta 11.0 hay que ponerlo en la carpeta data del FM (C:/Archivos de programa/Sports Interactive/Football Manager 2011/data). El otro archivo irá en: C:/Archivos de programa/Sports Interactive/Football Manager 2011/data/updates/update-1130

Y no me salían las ligas bien, así que copié la carpeta que pone "por" y la que pone "esp", y esas ligas me van bien. ¿He fallado en algo?

me da igual como me llaméis, ignorante y demás pero llevo años descargandome actualizaciones del FM en esta página y llevo casi 2 semanas sin saber que "cojones" tengo que hacer para actualizarlo!!!!

tengo el fm11 actualizado a la 11.3.0, me he bajado el update, he abierto el editor y se ha creado la carpeta automáticamente, he metido el update dentro, abro el FM y no veo que haya cambiado nada....

tengo que hacer algo más??? perdon por el tocho

pd: con los cracks se hacía todo más sencillo :)

Bueno, no se desesperen. Tómense un tiempo para leer lo anterior.. unas 5 paginas atrás hasta aquí. Y verán que lo que ustedes están preguntando se respondió ya 3 VECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si te referías a mi, he hecho esto al pie de la letra:

Instalar en: De todos los ficheros que hay ahi, solo hacen falta dos: los comp.fmf. El que sale en la carpeta 11.0 hay que ponerlo en la carpeta data del FM (C:/Archivos de programa/Sports Interactive/Football Manager 2011/data). El otro archivo irá en: C:/Archivos de programa/Sports Interactive/Football Manager 2011/data/updates/update-1130

Y no me salían las ligas bien, así que copié la carpeta que pone "por" y la que pone "esp", y esas ligas me van bien. ¿He fallado en algo?

No, no era por vos.

¿Para los que lo tenemos instalado por Steam cómo se introduce lo de los resultados reales?

Gracias de antemano.

Perdonad, pero yo tengo un Mac y encontre la carpeta del Football Manager pero no me sale la de editor data. La cree yo le pegue los dos archivos que mandais y luego no me aparece el cambio en el juego.

Gracias por adelantado.

Igual, ¿qué tiene que ver?

Perdón le contestaba al compañero que preguntaba por el Steam.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.