Jump to content

Update VB. FM 2011

Respuestas destacadas

Igual, ¿qué tiene que ver?

Perdón le contestaba al compañero que preguntaba por el Steam.

No me salen esas carpetas, no sé por qué..

Hola! perdonad pero no se como hacer para empezar en Mayo de 2011 directamente, como decís al inicio del post. Supongo que si se podrá tomandose vacaciones, pero yo pregunto si no hay otra forma, que deje empezar directamente en ese año?

Muchas gracias

:facepalm: Hay que leer .Antes tienes que cambiar la base de datos y seleccionar las dos del update(vanuatu y la otra)

23824890.png

67253457.png

Tampoco es plan de leerme las casi 50 paginas, entendedlo. Muchas gracias por responder. No me habia fijado en que habia que activar la liga de oceania

Una pregunta...

Primero aclaro que no leí todos los posts, es muy largo :facepalm:

Yo puse los archivos y todo para los resultados reales, peroya van 2 veces que river se salva, el Manchester United ganó la Champions...

Mi duda es, yo instalé los archivos, pero tengo que activar algo dentro del juego? También puse la liga de Vanuatu para poder empezar más adelante.

Si me responden les agradeceria!

Me pasaba también lo mismo, e investigando ya lo he solucionado: tienes que activar, cuando estás creando la partida, la pestaña de usar calendario real cuando esté disponible. Espero que te sea de ayuda!

si, está activado, pero igual sigue dando cualquier resultado.

en el primer post esta todo detallado explicado, 2 archivos son obligatorios y uno es opcional, los 2 archivos obligatorios van en editor data, el otro no me acuerdo pq no lo uso, media pila avivense un poco

perdon por el doble, pero hay alguna manera de agregar la regla de 2 extracomunitarios en italia? por que se cancelan muchisimos fichajes, y quiero jugar ahi pero se me hace imposible, intente con lo del editor avanzado pero no lo pude ni activar xD

Siento dar por culo con esto, pero, he metido el archivo de resultados reales en cada carpeta correspondiente y me salen distintos...

He cargado el update, inicio 2011 y metido el archivo 11.0 comps ese en su carpeta y el otro igual

Siento dar por culo con esto, pero, he metido el archivo de resultados reales en cada carpeta correspondiente y me salen distintos...

He cargado el update, inicio 2011 y metido el archivo 11.0 comps ese en su carpeta y el otro igual

A lo mejor te ha pasado lo que le paso a un compañero unos posts atrás que no activo la pestaña usar calendario real cuando esté disponible.

Es eso, acabo de hacer la partida y es eso, gracias!

Yo la activo esa opcion, y sigue sin darme los resultados reales... Ya puse los 2 archivos bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.