Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

DUDA ADMIRAR JUGADOR

Respuestas destacadas

Publicado

bueno aqui es mi problema tengo un jugador portugues delantero cedido del manchester city joven maravilla 18 años en 22 partidos de liga ha hecho 11 goles tiene opcion de compra de 14.5M pero me he dado cuenta que no se le puede admirar para persuadirlo de que se quede definitivamente ya que ademas estoy seguro qeu una vez acabe la cesion dira que tuvo una grata experiencia y si decida fichar pero luego me pediran muchisima mas plata

que hacer?

Ejerce la opcion de compra o ofreceles menos dinero y alomejor te la aceptan.

Yo tuve cedido a Weiss con una clausula de 8 millones, y antes de que terminara su cesion le ofreci 6 al City y me aceptaron.

Si tienes opción de compra por el jugador ejércela antes de que acabe la cesión. El otro club debe aceptarla y pues ya está, el jugador será tuyo.

A mi a veces lo que me pasa es que durante la cesión, el cedido disfruta jugando como si jugara en el equipo que lo cedió. Entonces si no tengo un equipo de tanta reputación ni de tantas posibilidades de salario (como la mayoría de veces que pides a un jugador de un equipo grande a uno medio) el jugador ni siquiera acepta negociar. Hasta que agregue a mi equipo en equipo favorito, tiene que terminar la cesión y a partir de allí muchas veces el precio se dispara.

Me parece un error bastante grosero del juego. Me ha pasado muchas veces ya.

• Autor

exactamente ese es mi problema, dirijo al nottingham forest ya en la liga premier 3era temporada en la maxima division, pero quiero ejercer la opcion de compra y el jugador no lo acepta y estoy casi 100% seguro que una vez que se termine la cesion el jugador estara agradecido con el club por haber sido un jugador regular y luego si querer negociar pero con un precio mucho mas alto que no podre costear

vi otro regen un israeli en francia 20 años me piden 20M creo que lo fichare aunqeu este pues ya se lo que puede darme ni modo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.