Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bueno, el partido de los reservas, mera anécdota, si te llegan a ganar....hay que poner las cosas en su lugar xDxD

el 2º amistoso, bueno, parece que fuimos bastante superiores, pero por los datos, que no se llega con claridad para tener ocasiones buenas de gol, con que tactica juegas¿? igual te hace falta algun refuerzo para intentar crear mas juego y que vagner love y compañia tengan mas posibilidades de tiro...una opinion :banani

suerte!!

Muchas gracias por seguirme como tu decias tuve que cambiar la táctica y ahora Vágner Love me rinde perfectamente ya lo verás en los próximos partidos en el siguiente post pondré los fichajes.

Editado por Canky

Te sigo tio, siempre me ha gustado Rusia, con equipos como el CSK o el Zenit, y proximamente el Anzhi que promete gastar mucho con los inversores nuevos que tiene. El CSK es un equipo que me suele gustar los jugadores que tiene. El primer amistoso lo resolvste muy bien, aunque hay que decir que era contra el B... :banani. el segundo te costó algo mas pero se vió que tiraste mucho a puerta y el gol acabará entrando.

• Autor

cskamoscfichajes.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Intenté que se marchara más gente pero al final no se pudieron marchar, puede que haya alguna salida más pero fichaje ya no, me quedan 8 millones de presupuesto.

• Autor

Te sigo tio, siempre me ha gustado Rusia, con equipos como el CSK o el Zenit, y proximamente el Anzhi que promete gastar mucho con los inversores nuevos que tiene. El CSK es un equipo que me suele gustar los jugadores que tiene. El primer amistoso lo resolvste muy bien, aunque hay que decir que era contra el B... :banani. el segundo te costó algo mas pero se vió que tiraste mucho a puerta y el gol acabará entrando.

Muchas gracias por seguirme, si el primer amistoso fue muy fácil porque era contra el CSKA "B" pero aún así lo resolvimos bien y el segundo para mi fue falta de suerte porque tiramos mucho y mantuvimos la posesión que e slo que le gusta hacer en el CSKA a Frank Rijkaard

Editado por Canky

• Autor

Bohemians 1905 1 - 2 CSKA Moscú

bohemians1905cskamoscin.jpg

Buen partido en el que Javad Nekounam metió gol en propia al intentar despejar un corner, pero aparte de ese error no hubo ninguna otra cosa destacable.

Buen partido de Doumbia y mal partido de Vagner Love.

Editado por Canky

• Autor

Rapid Viena 1-6 CSKA Moscú

rapidviena16cskamoscinf.jpg

Siguen metiéndonos goles de jugadas a balón parado esta vez fue de saque de banda y fallo de toda la defensa, pero en general muy bien, Keisuke Honda estuvo muy participativo en todas las jugadas ofensivas.

• Autor

FCM Tg. Mures 1 - 0 CSKA Moscú

DESASTROSO

fcmtgmures10cskamoscinf.jpg

El equipo no jugo a nada, y encima fue contra un equipo rumano. Parecía que estaban en el campo por estar, Vagner Love chupaba mucho el balón y tuvo una oportunidad de hacer un pase de la muerte y que Zosic hubiera marcado.

• Autor

Slavia Praga 0-4 CSKA Moscú

BUEN AMISTOSO PARA EMPEZAR LA TEMPORADA

slaviapraga04cskamoscin.jpg

Buen partido, lo que hay que destacar es el partidazo de Keisuke Honda metiendo un gol y lo peor fue que ellos tuvieron la posesión. Otra cosa que le gustó a Frank Rijkaard fue que el equipo metió los goles jugando a la contra.

• Autor

RUBIN KAZAN 0-4 CSKA MOSCÚ

LA SUPERCOPA ES NUESTRA

finalgj.jpg

Frank Rijkaard gana su primer título siendo entrenador del CSKA Moscú, hoy sus chicos le han dado una clase de fútbol al Rubin, el Rubin partía como favorito pero gracias a las contras letales y a la paciencia ganaron este partido por goleada.

supercopa.jpg

Editado por Canky

Unos muy buenos resultados en los amistosos,se lamenta el partido perdido contra el FCM Tg. Mures y te felicito por haber ganado la supercopa al Rubin Kazan

• Autor

Unos muy buenos resultados en los amistosos,se lamenta el partido perdido contra el FCM Tg. Mures y te felicito por haber ganado la supercopa al Rubin Kazan

Muchas gracias, si esa derrota para mi fue un fastidio porque no tuvo acierto Vágner Love.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.