Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Os pongo en situación; estoy en la segunda temporada con el Tottenham y en las semifinales de la competición de la copa de la liga hemos quedado emparejados con el Chelsea. El primer partido lo jugamos en el campo del Chelsea y allí perdimos por 1-0 en el minuto 93, gol de Torres. Durante todo el partido les aguantamos bién, incluso generando más peligro que ellos.

Nuestra táctica es un 4-3-3(con un CD) y la del Chelsea es un 4-1-2-1-2. Nuestra filosofia de inicio es ofensiva.

Entonces la pregunta es la siguiente: qué haríais vosotros para poder darle la vuelta al marcador y poder pasar a la final?

Si necesitais saber jugadores por posiciones, decidmelo.

Muchas grácias.

yo jugaria con un 4-3-2-1 y le daria al ariete libertad para moverse por delante . si tu equipo jugó bien la otra vez, creo que con esto bastaría.

Espero que te sirva.

• Autor

Muchas grácias. Cuando haya jugado el partido ya comentaré a ver como ha ido.

Saludos.

Espero que no lo hayas jugado todavía. Nada, olvídate tio, a bandas, a bandas y directo. Nunca le quitarás la pelota al Chelsea ya que su poderío está en el medio campo y ahí te controlan. Lo único que puedes hacer es poner dos perros de presa en el medio campo para neutralizarlo y jugar a bandas. Es lo mejor para contrarestar un 4-2-1-2.

Depende del equipo que tengas también claro, si le puedes discutir el balón o no. Pero aún discutiéndoselo juega a bandas. Lo mejor es 4-2-3-1 o si me apuras 4-2-2-2.

suerte

balones a las bandas y directos.

yo con los spurs le juego 4 - 4 - 2 campo estrecho, linea defensiva atrasada, ritmo lento, a la ofensiva y con pases cortos y generalmente les termino ganando :medescojono:

Con el tiempo y con un equipo trabajado con varias temporadas despues se hace mas facil ganarle, pero al principio es super dificil.

Primero como t dijieron, olvidate d pelearle la posesion al Chelsea, es casi imposible sacarle la pelota. Lo q tenes q hacer es jugar con una defensa algo atrasada y bien ordenada, q no presione muy arriba ya q cualquier hueco es un suicido; en el medio algunos jugadores d recuperacion con roles defensivos y presionando constantemente a los mediocampistas rivales.

En cuanto al ataque como ya t dijieron, dirigir el juego a las bandas ya q por adentro es imposible entrar, delanteros con movilidad ya q sus defensores marcan muy bien, pases directos y un ritmo algo rapido (no mucho) para tratar d agarrarlos mal parado o a la contra.

Despues rezar 3 o 4 padres nuestros, encomendarte al salvador y esperar q la suerte este d tu lado xD .

• 2 semanas más tarde...

Siempre que leo éste tipo de consejos me surge una duda, como logran hacer que el equipo funcione en 3-5 dias con un cambio de formación???. Aunque coloque preparación para partido al máximo las diferentes "barras" no pasan de torpe, o tal vez un nivel mas en esos plazos. Si alguien pudiese dar una explicación :D , porque lo que yo hago es dentro de mi formación cambio las tareas de los jugadores que no afecta el funcionamiento del conjunto.

A mí los equipo que me juegan con el dichoso 4-1-2-1-2 (que siempre lo pone Ancelotti en los equipo que va en el juego) me matan. Estaba con el Madrid y se fue al Barcelona él. Colocó el dichoso rombito cerrado y es superdificilísimo. Yo le tomé la medida jugando 4-3-3 con un CD y dos organizadores. Sobrecargar desde el inicio, abierto, hacias ambas bandas, la linea un poco retrasada (en la barra la ponia un poquito más atras del "normal" y fluida. Y aunque fuese ganando la dejaba en Sobrecargar, quizás muy arriesgado, pero me funcionó.

PD: Claro esta tengo un equipazo en el Madrid y me puedo permitir arriesgar mucho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.