Jump to content

"Is already running"

Respuestas destacadas

Publicado

Cuando inicio el juego cliqeo en el icono de FM2011 como no arranca, le doy otra vez al icono y me sale una ventanita "FM2011 is already running" , como diciendo que el juego ya esta arrancado. Pero el problemas es que nunca arranca :S

Espero que alguien me pueda ayudar... Un saludo!

Presiona Ctrl + Alt + Supr y en la pestaña de "Procesos" busca el nombre de "football manager" o algo así y dale a "finalizar proceso"

Despues de eso prueba otra vez, te tendría que ir bien. Contéstame para saber si te ha servido

Saludos

El problema no es el "already running", el problema es que no le aparece cuando lo abre, y al intentar por segunda vez ya esta el anterior proceso...

Instalaste el parche 11.3?

A mi también me pasa/pasaba, la solución es la que ha dicho Dnobik, a no ser que el tuyo sea un caso excepcional...

• Autor

Presiona Ctrl + Alt + Supr y en la pestaña de "Procesos" busca el nombre de "football manager" o algo así y dale a "finalizar proceso"

Despues de eso prueba otra vez, te tendría que ir bien. Contéstame para saber si te ha servido

Saludos

hice eso y me sigue sin funcionar ;)

• Autor

El problema no es el "already running", el problema es que no le aparece cuando lo abre, y al intentar por segunda vez ya esta el anterior proceso...

Instalaste el parche 11.3?

no tengo ningun parche instalado

Instala el parche 11.3 y fijate, deberia andar.

• Autor

ya me funciona , quizas fue error mio no decir que usaba un netbook, indagando por el foro, lei que cambiando la ruta en el acceso directo se solucionaba... de momento me arranca ya os dire si funcionael juego bien. =) Un saludo y gracias

hola ya que veo que le pudieron solucionar el tema necesito que em ayuden :S

tenia el mismo proble pero al instalar el parche 11.3 me sigue pasando lo mismo, lo ejecuto se ejecuta y antes de llegar al menu principal se cierra y cuando lo vuelvo a ejecutar me dice already running, si me pueden ayudar se los agradeceria

• Autor

tenia el mismo proble pero al instalar el parche 11.3 me sigue pasando lo mismo, lo ejecuto se ejecuta y antes de llegar al menu principal se cierra y cuando lo vuelvo a ejecutar me dice already running, si me pueden ayudar se los agradeceria

aparte de eso me descarge un skin para notebook porque mi problema era la resolucion, y ahora me funciona perfecto pero el FM2011 tiene pequeños cambios para adaptarlo al notebook!

PD:no tengo ningun parche.

aparte de eso me descarge un skin para notebook porque mi problema era la resolucion, y ahora me funciona perfecto pero el FM2011 tiene pequeños cambios para adaptarlo al notebook!

PD:no tengo ningun parche.

es que justamente no tengo notebook, me anduvo bien desde que lo compre y derepente de un dia al otro me dejo de funcionar y lo probe en otra pc y anda osea creo q es algun problema de algun archivo q falta o de la pc, pero la analize haber si tenia virus y no tenia anda, entonces estoy desesperado jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.