Jump to content

COMO VENDER JUGADORES??

Respuestas destacadas

Publicado

hola como andan, quisiera preguntarles si me quieren dar consejos de como se puede vender un jugador en un precio bueno y sacandole un poco mas de dinero de lo que pueda valer.. ej: cuando quieren comprar un jugador mio, supongamos que vale 6 M y tenga 24 años.. me piden la peticion y yo lo quiero vender a 14 M y no me aceptan ni a palos.. pero cuando yo quiero comprar un jugador(y supongamos que valga lo mismo y tenga la misma edad) me piden 20 M... ahora la pregunta, alguien me puede decir como hago para venderlo a un precio un poco mayor de lo que cuesta??

A ver son dos casos diferentes:

El primero que tu quieres vender a un jugador con lo cual su valor de mercado cae y es dificil incluso que te den lo que ese jugador vale en el mercado. Caso Etoó en el Barça, despues de hacer una magnifica temporada lo tuvieron que regalar, aunque lo del Barça a la hora de vender jugadores es pa echarse a llorar.

El segundo es que tu vas a buscar a un jugador al que su equipo no le quiere vender y al no tener esa necesidad puede tensar la cuerda.

Otra cosa diferente es que luego lleva otro equipo controlado por la IA que le hace una oferta inferior a la tuya y se lo venden, eso deberian mirarselo.

Consejos pocos te puedo dar puesto que tampoco soy un experto en la venta de jugadores.

A ver si te puedo iluminar un poco sobre este tema, a pesar de la corta experiencia que tengo con este juego

No siempre cuando vos ofrecés a un jugador tuyo para que lo compren, tenés que venderlo a un menor precio. Un ejemplo servirá para aclarar esto: Si tenés a un jugador valorado en 500m, no necesariamente tenés que venderlo a 300m. Yo he ofrecido jugadores para que los compren otros clubes y muchas veces he vendido hasta por el triple de su valor de mercado (o incluso un poco más).

Hay que ver si el club está verdaderamente interesado en el jugador. Si está interesado, el club siempre va a tratar de negociar por tu jugador. Sino, va a abandonar la negociación porque tiene otras opciones a mano. Aunque vos pidas el doble o el triple, ese equipo puede renegociar su oferta y ofrecer un poco más de lo que pedían al principio.

Siempre tratá de prestar atención a las noticias sobre rumores de compras de jugadores o si se ha visto a un mánager de un equipo viendo un partido tuyo, son indicios de que estan interesados en un jugador de tu plantel.

Y cuantos más equipos estén interesados por tu jugador, más dinero podés sacar, porque la competencia va a ser mayor.

Pero tu hablas de jugadores que interesan a otro club, es muy diferente que X este siguiendo a un jugador que le parece interesante o necesario para su proyecto a que a x se le ofrezca el jugador y aproveche la ocasion.

Esto es basico si el que tiene la necesidad es el club vendedor es este el que se tiene que adaptar al mercado y no puedes pedir (hablo del 99% de los casos) un precio fuera de mercado. En cambio si tu no tienes la necesidad de vender entonces si que puedes pedir el oro y el moro, que no lo vendes, perfecto es un jugador que era necesario, que lo vendes has ganado pasta.

Ojo tb hay que tener en cuenta lo que pides,quizas pides por un jugador de segundo nivel

el precio de un jugador de primer nivel.

Yo SIEMPRE lo que hago es ofrecerlos por el doble de lo que valen (para mi ese es el "truco" ya que hasta el doble si ofrecen) ademas del 50% de una venta posterior (para sacar algo mas)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.