Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nicolas Nkoulou

Respuestas destacadas

Publicado

hola os traigo un ltd que descubri en una partida y que casi siempre ficho(EN LA TEMPORADA 2011-2012 ACABA CONTRATO JUEGA EN EL MONACO)su posicion natural es el CD pero vi que podia jugar de ltd y viendo sus atributos lo probe pues me encanto es una bestia no para de correr y de robar balones y ataca bastante bien

nicolasn.png

joder, 3 millonazos de sueldo... no me quiero imaginar lo que cobran tus jugones jeje, lo máximo que me ha cobrado a mi en alguna partida un jugador ha sido 3 millones precisamente jeje.

• Autor

joder, 3 millonazos de sueldo... no me quiero imaginar lo que cobran tus jugones jeje, lo máximo que me ha cobrado a mi en alguna partida un jugador ha sido 3 millones precisamente jeje.

los que mas cobran son pastore y cristiano ronaldo 16 millones y el 2º creo que era aguero...hice un equipazo ganador y vendi por muy buena pasta a cavani jejejeje xDD

WTF? Como mierda tienes a Cristiano Ronaldo en el Napoli?

• Autor

WTF? Como mierda tienes a Cristiano Ronaldo en el Napoli?

lo fiche por 100 millones esta temporada(que todabia estoy pagando y me kedan unos cuantos años xDD)

tas granar el triplete y el año anterior la copa de italia y la serie a tenia unos 56m disponible y e envie al madrid 35 mas 65 en 48 meses y ademas 2 juveniles que queria(bastante buenos por cierto)y me la acepto me kede LOL pero le tube que poner un suelto millonario al mamon y pastore cobra eso porque cuando le fiche le tube que poner iguala sueldo del que mas cobre xDDD

Es un gran jugador, físicamente casi inigualable. En mi equipo juega de centrocampista defensivo o a veces de central dependiendo de lesiones de sus compañeros. Muy recomendable.

Yo lo hago jugar de centrocampista defensivo, y me da resultados bastante buenos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.