Jump to content

Verano de...MIERDA!!??

Respuestas destacadas

Quizá porque hace malo(Oviedo), quizá porque no tengo planes, quizá porque tengo que estudiar...

Qué mi verano es una mierda se nota, pero...y el vuestro?

Quiero morirme de envidia o consolarme cual tonto!

pd: lo más emocionante hasta ahora fue una chica que conocí (aparentaba 19 o así) y despues de liarme con ella me cuenta que tiene 16...conclusión: bye bye

saludos gente!

pd2:verano by wikipedia

¿y cual es el problema? xD xD xD

If theres grass on the wicket lets play cricket!

Se me acabaron los +1 xD

OT: sobre mi verano todavía no comienza lo emocionante, prácticamente me e pasado los dias trabajando Y jugando wii xD , pronto me iré de "campamento" a las afueras de la ciudad quizá juegue cricket xD

Yo llevo de vacaciones realmente una semana nada mas.Hasta ahora he tenido un verano de mierda por culpa de tener que estudiar asignaturas(por mi mala cabeza,es decir no hacer una mierda cuando debia) para los examenes de julio y estar con el proyecto.Pero ahora a disfrutar xD.

• Autor

Quizá porque hace malo(Oviedo), quizá porque no tengo planes, quizá porque tengo que estudiar...

Qué mi verano es una mierda se nota, pero...y el vuestro?

Quiero morirme de envidia o consolarme cual tonto!

pd: lo más emocionante hasta ahora fue una chica que conocí (aparentaba 19 o así) y despues de liarme con ella me cuenta que tiene 16...conclusión: bye bye

saludos gente!

pd2:verano by wikipedia

¿y cual es el problema? xD xD xD

If theres grass on the wicket lets play cricket!

Se me acabaron los +1 xD

OT: sobre mi verano todavía no comienza lo emocionante, prácticamente me e pasado los dias trabajando Y jugando wii xD , pronto me iré de "campamento" a las afueras de la ciudad quizá juegue cricket xD

"cricket" xD xD yah tu sabes!

Aquí en A Coruña en todo Julio hubo 3 días de playa.

joder el norte de españa en verano no da pena!

aqui solo hizo sol en época de examenes

Que me vais a contar, de los 2 veranos que he ido a ver a mi ex a Asturias solo he podido ir un día a la playa xD

Mi verano está siendo bueno, ahora estoy un poco de bajón por tener que volver a Barcelona, pero el viernes me vuelvo al Pirineo, y allí pues voy jugando a Ping-Pong mi horita de rigor, hago caminatas y voy a la piscina/río. Y ahora es cuando llegan las fiestas de los pueblos, lo cual teniendo en cuenta que hay mucha guiri por ahí suelta tiene una pinta enorme xD

Yo llevo de vacaciones desde el 8 de junio. Haciendo cosas, playa, descansando y todo eso. En una semana me voy de viaje hasta el 18. Luego, pues más descanso. Como todos los veranos.

Tanto mi novia como yo no tenemos vacaciones hasta septiembre, así que el verano será continuar currando, y ya para entonces descansaremos, e imagino caerá algún viajecico.

Pues a mi me encanta el verano de Asturias, es el mejor dia del año xD

Yo poca cosa, cuando acabe los examenes estaba todo Dios estudiando, asi que nada. En cuanto acabaron pues una fiesta de prao y el miercoles estuvimos todos en Cudillero, pueblo de costa y tal, y solo pudimos estar un dia en el prao despues de cenar, nos moriamos de frio. Por lo menos el sabado hizo sol y pudimos bajar a la playa, y a este ritmo sera mi unico dia de playa en Asturias este verano. No creo que salga nada mas, la gente anda mal de pasta y un viaje imposible, a ver si por lo menos se puede ir a fiestas de prao en agosto. Y el 14 para Cullera con mis padres, vamos, poca cosa. Asi que mi verano tampoco va muy alla xD

PD: Como no quiero molestar en Freud, y romper el show-fucker de vale, me quejo de que cuando consigo una tia interesante, con la que me enrrolle el año pasado n Cudillero una vez, y este año volvio a caer, pero ya en plan actuando casi de pareja, que parece que llevamos saliendo 3 años, vamos, que "conectas" a las primeras de cambio, se marcha de erasmus a Turin. Lo unico que me queda es quedar algun dia hasta el 14 de agosto para echar un polvo. ADV.

Pues el mío ha estado mejor de lo que pensaba. Mucha playa, mucha piscina, he ido al campus y de momento puede que vaya a Málaga para la feria o a Jaén. Además de las barbacoas del Trofeo Carranza.

Pregunta? Si en España, uno mayor de edad, se folla a una menor de edad, es punible? En Colombia si son mayores de 14 pueden follar libremente xD

Pregunta? Si en España, uno mayor de edad, se folla a una menor de edad, es punible? En Colombia si son mayores de 14 pueden follar libremente xD

Creo que aquí igual, con 14 años, eso creo que escuché en algún lado. xD

Respecto a mi verano? Pues bueno... Salvo el fin de semana pasado que estuve en Conil con los amigos, poco más.

Currando, ahora también de tarde para sacar más pasta, y suelo tener las tardes-noches ocupadas, terracitas con los colegas, futbito, padel, festival de teatro de aquí...

Del 12 de septiembre al 3 de octubre pillo vacaciones, que aún no sé que haré... en mente tengo ir a Bélgica con unos amigos, ir ver a la familia a Ciudad Real y pasar uno días en Madrid,

pero seguro no hay nada aún xD

Estuve media semana en Asturias a principio de Julio. Ahora a trabajar hasta la última semana de Agosto que me cogeré vacaciones para preparar los últimos exámenes de la carrera

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.