Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

permiso de trabajo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, el problema es que estoy en septiembre de 2011 y welligton silva y rio myachi y ninguno de los 2 tiene un permiso de trabajo y no pueden jugar, que hago??gracias

en donde dirigis? inglaterra? ahí, salvo excepciones, solo pueden jugar comunitarios.

una pregunta, alguien sabe cuanto tiempo se puede tener a prueba a un jugador? (es decir cada 4 semanas volver a ponerlo a prueba) porque estoy haciendo eso con un jugador de Ghana que le faltan 300 dias para nacionalizarse y asi van pasando los dias lo que nose es si lo puedo tener asi casi un año xD , alguien sabe?

una pregunta, alguien sabe cuanto tiempo se puede tener a prueba a un jugador? (es decir cada 4 semanas volver a ponerlo a prueba) porque estoy haciendo eso con un jugador de Ghana que le faltan 300 dias para nacionalizarse y asi van pasando los dias lo que nose es si lo puedo tener asi casi un año xD , alguien sabe?

Podés tenerlo todo el tiempo que el jugador quiera xD Yo lo hacía muy seguido con jugadores que les faltaba poco para obtener la nacionalidad.

• Autor

si en inglaterra con el arsenal, pero me tengo que esperar a que sean comunitarios??

Podés tenerlo todo el tiempo que el jugador quiera xD Yo lo hacía muy seguido con jugadores que les faltaba poco para obtener la nacionalidad.

uh buenisimo entonces voy a ver si llego, mientras tanto lo hago jugar en los partidos de la reserva xD

si en inglaterra con el arsenal, pero me tengo que esperar a que sean comunitarios??

el jugador puede ser comunitario por el lugar en el q nace, o por tener la doble nacionalidad, ya sea "de nacimiento" o conseguida con el tiempo por residir en algun pais.

vos solamente fijate q si el jugador q queres comprar no es comunitario, tiene q cumplir la siguiente condicion para q se le de el permiso:

"Un jugador debe haber jugado para su país en por lo menos el 75% de los partidos oficiales del equipo de “A” con su selección, durante los dos años que preceden la fecha de la solicitud; y el país del jugador debe estar por encima del 70º lugar en las clasificaciones FIFA haciendo un promedio de los dos años anteriores a la solicitud."

el jugador puede ser comunitario por el lugar en el q nace, o por tener la doble nacionalidad, ya sea "de nacimiento" o conseguida con el tiempo por residir en algun pais.

vos solamente fijate q si el jugador q queres comprar no es comunitario, tiene q cumplir la siguiente condicion para q se le de el permiso:

"Un jugador debe haber jugado para su país en por lo menos el 75% de los partidos oficiales del equipo de “A” con su selección, durante los dos años que preceden la fecha de la solicitud; y el país del jugador debe estar por encima del 70º lugar en las clasificaciones FIFA haciendo un promedio de los dos años anteriores a la solicitud."

claro, eso es. Y tambien creo que cuentan los partidos jugados en los sub 21,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.