Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

No es normal lo que pagáis, en serio. :P

Por lo menos ya tengo a tres porteos titularísimos (o al menos eso creo): Calatayud, Leo Franco y Juan Pablo.

y solo puede jugar 1 xD.

PD. Leo Franco chungo, porque llegó Roberto y Calatayud menos porque está Aouate.

Bueno, Juan Pablo sí que puede asegurar más puntos. Con titularísimos me refería más a mi equipo que a lo que puedieran hacer en sus equipos reales. :P

No es normal lo que pagáis, en serio. :)

Por lo menos ya tengo a tres porteos titularísimos (o al menos eso creo): Calatayud, Leo Franco y Juan Pablo.

Asi que tu fuiste el ingenuo que pago 0'6M por Leo Franco el dia que vino Roberto :).

Además de que me enteré después, yo tenía dos porteros lesionados hasta diciembre. Necesitaba porteros con urgencia :(.

Por cierto, ¿cómo va el sistema de puntuación?.

En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Liga BBVA.

La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza en colaboración con As:

Las notas que pone As a los jugadores son las siguientes:

Nota 4: 14 Puntos

Nota 3: 10 Puntos

Nota 2: 6 Puntos

Nota 1: 2 Puntos

Nota 0: -2 Puntos

Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:

Portero: 6 Puntos

Defensa: 5 Puntos

Centrocampista: 4 Puntos

Delantero: 3 Puntos

Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos.

En caso de gol en propria puerta, no recibirás puntos por el gol.

En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:

roja por doble amonestación: -3 Puntos

roja: -6 Puntos

Juan Pablo si que se perfila como titular, aunque a nada que falle jugara Cuellar, estan practicamente al mismo nivel.

Pues con las reglas en la mano Coentrao era un fichaje acojonante. En el juego es defensa y no va a jugar ahí "nunca"... se va a hartar de sacar puntos.

Pues con las reglas en la mano Coentrao era un fichaje acojonante. En el juego es defensa y no va a jugar ahí "nunca"... se va a hartar de sacar puntos.

Pero eso sólo influye para los goles, y ya ves tú, es un punto de diferencia por cada gol. Tampoco creo que sea tanta la diferencia.

Y nuestro sistema?

Por quedar primero, jugadores en el once y demas...

Carlos pon en el primero las reglas de comunio y las nuestras si no te es mucho trabajo anda :P

¿Cuánto me dais por Barral?

Te lo cambio a pelo por nacho Novo

Javi Martinez y Jesusito Navas, que vais a dar mas o menos? :P

8 kilos por cada uno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.