Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

Yo paso de pujar esta vez. Demasiada pasta. Luego vendrá un Özil y sólo tendré dinero yo xD

¿A Özil lo clasifica como delantero o como centrocampista?

jojojojojojjojojojojojojo 1M han dado por Lacen, el gasto mas tonto que ha habido hasta ahora

Yo he dado mas por Xavi que por negredo.

Centrocampista, ¿por qué le iban a poner como delantero? xD

Vamos a ver, dejad de quitarme defensas que aun tengo que colocar a Helder Rosario y a Osmar y necesito por lo menos un par decentes.. xD

No sé por si acaso, entraría a discutirte mi opinión acerca de eso pero hoy estoy cansado xD.

jojojojojojjojojojojojojo 1M han dado por Lacen, el gasto mas tonto que ha habido hasta ahora

Yo he dado mas por Xavi que por negredo.

Pues no te creas, Lacen va a ser titular en el Getafe, porque como no pongan a Juanro de mediocentro ya me dirás, ¿qué no es la panacea? vale, pero por lo menos sumará algo todas las jornadas y es sólo 1M, me pareció más la locura que se pagó por Gabi por ejemplo, que metió muchos goles el año pasado y en el Zaragoza, en el Atleti no va a hacer ni la mitad.

Apostando por Negredo xD

• Autor

Apostando por Negredo xD

Por menos de 9M no lo sacáis, solo digo eso... xD

Yo he apostado fuerte por el, que me lo lleve ya es otra cosa xD

No sé por si acaso, entraría a discutirte mi opinión acerca de eso pero hoy estoy cansado xD.

No, si no me refería a la percepción que tengas de él, sino a que "oficialmente" es mediapunta, y por tanto, centrocampista.

A mí, Coentrao no me parece defensa, pero como lo oficial es que es lateral izquierdo, le han colocado de defensa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.