Jump to content

Comunio FMSite 2011-2012

Respuestas destacadas

nah, al final 38 puntos nada mas. Puto Cristiano y sus 10 puntos xD.

No pongo a de las Cuevas porque juega contra el Barcelona y pam! 10 puntos. No pongo a Amorebieta porque esta como el culo y la ultima vez que lo puse hizo -5 y pam! otros 10 puntos. Y entre messi y falcao solo 4 puntos xD

30 puntos....

Me he dejado pasar 14 puntazos de Maresca porque llevaba dos semanas sin puntuar y lo he quitado....

31, y he perdido 21 que han hecho entre Adriano y Adrián González. xD

esta ha sido la jornada de los puntos perdidos por lo que veo xD

Que va.. 6 de Feghouli, 6 de Ruben Perez, 6 de Fran Rico, 6 de Mainz, 6 de Isco, 6 de Barkero, 2 de Campaña...

Asique 34 puntos creo que tengo.

• Autor

Ehedei 1.900.000 por Benzema?

De verdad que estoy dudando entre aceptar la tuya o la de 18M y medio de Computer, eh xD

40 puntitos

De verdad que estoy dudando entre aceptar la tuya o la de 18M y medio de Computer, eh xD

Lo mismo quería ofrecer 19M y le ha faltado un cero. xD

¿Te ofrecí por Benzema? blink.gif

Macho, eso debe haber sido un error por mi parte, para empezar porque no quiero delanteros. Voy a entrar a ver que coño hice anoche...

Buena venta la de Benzema, tiene pinta que Higuain se lo va a comer con patatas y no esta mal venderlo ahora porque desde la semana pasada esta bajando en picado y si ademas puedes con ese dinero fichar a Cesc mejor, aunque no se si mantendra ese excelente nivel despues de la lesion.

68 puntos, creo que voy a quitar mi póster de Beñat y pondré uno de Raúl García xD

Buena compra la de Barrera, ya me dio la mitad de puntos de los que me ha dado Jonas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.