Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda con mi notebook y el FM2011

Respuestas destacadas

Publicado

Que tal? Me presento, soy Nacho.

Tengo un problema. Descargue el FM2011 en mi netbook y mi notebook ya que no andaba en la primera. Lei por ahi que si colocaba --small_screen --windowed al acceso directo lo lograba. Eso anduvo en mi netbook, pero anda muy lento. En la notebook no logro que funcione. Alguien me explica solucionarlo? Por favor! Desde ya, muchas gracias.

PD: --small_screen --windowed lo saqué de http://www.taringa.net/posts/juegos/10302766/Football-Manager-2011-ERROR-No-arranca---Egt_-Solucion.html

• Autor

Les pido por favor que me ayuden ya que no puedo jugar hasta que alguien me de una mano!

Primero: --small_screen --windowed eso seria para el skin netbook de michael murray, en el notebook no debieras tener problemas con el skin y te debiera funcionar bien por defecto si es que el notebook soporta el juego (no especificas que notebook tienes).

Segundo: No se habla de pirateria en este foro te cerraran el topic.

Tercero: Usa http://www.systemrequirementslab.com/cyri/ para ver si tu notebook te soporta el juego, instala los ultimos drivers de tu tarjeta de video, directx y no se si net frameweork pero nunca esta de mas tenerlo actualizado.

Cuarto: Recuerda el segundo.

Quinto: Saludos.

Editado por Coldbeer

Quien sabe, lo dudo mucho pero quizás lo descargó por steam jajaja.

• Autor

No sé de que hablan. Resulta que ahora por lo que me informe el problema no es la notebook sino el Windows 7. Alguien sabe como hacerlo andar en Wndws7?

Donde conseguiste el juego?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.