Jump to content

Nuevo Estadio con mi nombre!

Featured Replies

Publicado

Gente, primer mensaje q escribo, primer post q hago, y lo hago porque nunca vi que me pase esto en el juego.

Resulta que con el Santos Fc gane 4 Libertadores, 5 Sudamericanas, 4 Mundialitos de Clubes, 4 Recopas, 5 Brasileirao, 5 Paulistas y 1 Copa de Brasil,

en fin todo lo q jugue, ya se q van a decir q soy un tramposo pero bue, es lo q hay, la cuestion es q me llego una noticia de que van a construir un nuevo estadio con mi nombre por ser el mejor manager q paso por el Santos, hasta calefaccion en el cesped y voy a tener 10000 espectadores mas jaja hay q presumir un poco, todavia venden el Vila Belmiro (Actual estadio) y como no se subir imagenes no lo subo, pero lo tengo aca por si alguien lo quiere ver.

Me parecio interesante contarselos ya q nunca escuche q esto pase, un saludo desde Uruguay

como puede ser q siempre los q logran cosas tan fantasticas no sepan algo tan sencillo como subir una imagen?

digamos, es el año 2011... ya aparecieron facebook, google+, gmail, hay hasta robots via msn q te dicen el clima...

... y aun hay gente q usa internet y no sabe subir una puta foto?

• Autor

Jaja, te entiendo, en realidad no es q no sepa, con Imageshack creo q es se puede, pero sinceramente se me caia un huevo, de todas maneras la voy a tratar de subir.

Mas facil de lo q pensaba :medescojono:

Aca esta,

estadiogandiniarena.png

Ahí va, no era tan dificil, era paja nomas :medescojono:

ME gustaría ver las copas q ganaste, sobre todo los mundialitos, a qué clubes les ganaste la final.

No se otros fm, pero por lo menos en este cuando la directiva accede a crear un estadio le pone como nombre al estadio el nombre de alguna leyenda del club.

En mi partida en la liga inglesa se pueden encontrar el Estadio Tevez, Estadio Pacheco, Torres Park o Fabregas Arena.

Tu has tenido suerte para que de las leyendas que habia en el club te eligieran a ti, porque es puro azar. Ya les podias haber conseguido hasta una Champions League al santos :medescojono:, que si el azar hubiera querido que otra leyenda fuera el nombre del estadio, hubiera salido otro.

De todas formas me surge una pregunta: Como si estas en diciembre del 2014 has ganado tantas competiciones? 4 libertadores y 5 sudamericanas? eso no es como si el barcelona gana en 4 años y medio 4 champions y 5 europa leagues?

Tampoco soy muy conocedor de las fechas de competiciones sudamericanas y menos brasileñas porque eso es un pifostio, pero tampoco cuadra... o la partida la tienes mas avanzada y estas contando con trofeos que has ganado despues del mensaje?

No se otros fm, pero por lo menos en este cuando la directiva accede a crear un estadio le pone como nombre al estadio el nombre de alguna leyenda del club.

En mi partida en la liga inglesa se pueden encontrar el Estadio Tevez, Estadio Pacheco, Torres Park o Fabregas Arena.

Tu has tenido suerte para que de las leyendas que habia en el club te eligieran a ti, porque es puro azar. Ya les podias haber conseguido hasta una Champions League al santos :medescojono:, que si el azar hubiera querido que otra leyenda fuera el nombre del estadio, hubiera salido otro.

De todas formas me surge una pregunta: Como si estas en diciembre del 2014 has ganado tantas competiciones? 4 libertadores y 5 sudamericanas? eso no es como si el barcelona gana en 4 años y medio 4 champions y 5 europa leagues?

Tampoco soy muy conocedor de las fechas de competiciones sudamericanas y menos brasileñas porque eso es un pifostio, pero tampoco cuadra... o la partida la tienes mas avanzada y estas contando con trofeos que has ganado despues del mensaje?

En sudamerica los equipos juegan los dos torneos, sudamericana al principio de la temporada y libertadores en la segunda mitad

nada nuevo a me paso en fm 2007 con el koln fc de alemania

• Autor

Si mal me re embolaba, ahora ya esta toy jugado, no queria subir una ahora tengo q subir como 6 jaja, gracias amigo :rolleyes:

Todas las copas que gane estan subrayadas con negro. (EDITO: ME OLVIDE DE SUBRAYAR LAS SUDAMERICANAS QUE SON 5) (TOTAL DE COPAS 28)

trofeossantosfc.png

Final Mundialito 2011

mundialitodeclubes2011s.png

Final Mundialito 2012

mundialitodeclubes2012s.png

Final Mundialito 2013

mundialitodeclubes2013s.png

Final Mundialito 2014

mundilitodeclubes2014sa.png

Esta es mi biografía en el juego

rogerogandinisantosfc.png

Este es mi actual equipo, casi un dream team :medescojono:

dreamteamsantyosfc.png

y ya q estoy, este es mi niño mimado, tremendo regen con descripcion Chico Maravilla y potencial de 4,5 estrellas, Thiago Baiano.

thiagobaiano.png

thiagobaianopersonal.png

thiagobaianoinformes.png

Bueno esto es todo, gracias a vos keyzer estuve como 2 horas jaja :rolleyes:

Hijo de puta, te tomaste tanto laburo para ganar todo y ser leyenda y tener tu estadio, y te da paja subir 6 imagenes :medescojono:

• Autor

Siiii jajaja, pasa que no tengo LA mejor conexion, 1 mega, y aveces no cargaba la imagen, pero ya pude hasta q me cope y puse mi primer super regen y mi dream team tambien, ya q estaba.

Un hombre se puede morir tranquilo cuando, tiene un hijo, escribe un libro y le construyen un estadio :medescojono:

Pues enhorabuena, la primera vez que lo veo...

OFF: Te recomiendo descargarte el pack de logos jaja xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.