Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo Estadio con mi nombre!

Respuestas destacadas

• Autor

Podrias jurar q no guardaste antes d alguna final y la volviste a jugar al no obtener el resultado deseado?.

Xq yo me acuerdo q con una partida con Boca gane como 4 o 5 libertadores d 7 u 8 q jugue, pero hasta con ese equipazo d vez en cuando perdia y no lograba el objetivo.

Igual todo bien, cada uno juega como quiere.

Esta en lo correcto mi amigo, nunca dije que no lo hice, creo q es imposible hacer terrible campañon, ganando todo lo q jugue, creo que es obvio. Hice el post para mostrar algo que en lo personal nunca vi hasta ahora.

Cuando terminen el estadio subo la imagen, un abrazo.

PD: Siempre guardo antes de jugar, odio perder xD

¿Y qué gracia tiene entonces jugar? Pase lo que pase sabes que vas a ganar... menuda diversión xD

El post fue hecho para mostrar algo, no para debatir como hay q jugar al FM.

Podrias jurar q no guardaste antes d alguna final y la volviste a jugar al no obtener el resultado deseado?.

Xq yo me acuerdo q con una partida con Boca gane como 4 o 5 libertadores d 7 u 8 q jugue, pero hasta con ese equipazo d vez en cuando perdia y no lograba el objetivo.

Esta en lo correcto mi amigo, nunca dije que no lo hice, creo q es imposible hacer terrible campañon, ganando todo lo q jugue, creo que es obvio. Hice el post para mostrar algo que en lo personal nunca vi hasta ahora.

PD: Siempre guardo antes de jugar, odio perder xD

¿Y qué gracia tiene entonces jugar? Pase lo que pase sabes que vas a ganar... menuda diversión xD

Totalmente de acuerdo con bolsilludo, no tiene sentido jugar asi, bueno por lo menos para mi, me sentiria mal con mi mismo, es engañarse a uno ajaja xD .

• Autor

PD: Siempre guardo antes de jugar, odio perder ¬¬

Totalmente de acuerdo con bolsilludo, no tiene sentido jugar asi, bueno por lo menos para mi, me sentiria mal con mi mismo, es engañarse a uno ajaja xD .

Entonces no estas de acuerdo conmigo jaja. Yo no me engaño, se lo que hago.

El post fue hecho para mostrar algo, no para debatir como hay q jugar al FM.

Editado por bolsilludo

En mi caso, AD Ceuta, van a hacer un estadio (el dia que lo hagan) con el nombre de "Fernando Gago" ya que fue quien me regaló el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey!!!

Edito: Fernando Gago juega en el Real, tuvo un grotezco error y le regaló la pelota a mi delantero que definió de forma espectacular e hizo valer el gol de visitante!

Editado por DonPato

cuantas veces pense eso de repetir el partido pero a la fuerza pongo guardar asi no tengo opcion jaja, tambien soy mal perdedor, pero la ultima final que jugue, ganaba 3 a 1 a los 70 minutos, final de la champions, real (yo) vs lazio, me descuentan (rafael), minuto 89, rafael forster hace una falta al borde del area, golazo, 3 - 3, empieza la prorroga, termina la primera parte 3 - 3, empieza la segunda, gol de tupalski (regen) 4 - 3 gano yo, gol de saivet, 5 - 3 gano, minuto 117, gol de rafael, minuto 119 error de lloris en la salida y gol de rafael(4 gol), penales, pongo los mejores pateadores, el primero arriba afuera, el segundo al medio, el tercero tambien al medio, 3 - 0 me ganaron en los penales, y bueno, perdi, mereci ganar pero por goleada y perdi q se le va a ser, otro año sera, (perdi muchas finales pero tambien gane muchas) y perdi muchos partidos contra barcelona, zaragoza, valencia, at madrid por goleada y nunca reinicie un partido, pero eso es por la partida q no la quiero arruinar, siempre me canso y hago otra partida y agarro un equipo le pongo 2 mil millones y compro todo, edito, pero eso me dura unas horas y la borro y vuelvo a la anterior jaj.. cada uno tiene su manera de jugar, aunque no se a la mejor

Che yo también empeze una partida con el santos, me aburri de ganar todo con Tigre.

En el primer periodo de fichajes (diciembre 2010) traje a Mineiro (CD libre), Jonathan (lateral derecho ya fichado), Jean (lateral izquierdo libre), Claudio Bieler (cesión). ¿A quién compraste vos? O a quien me recomendas? Vendi a un juvenil por 4 millones de dolares, asique tengo presupuesto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.