Jump to content

Reto Clausura 2011 - Reto de Agosto

Respuestas destacadas

Bueno termine el reto por fin. En la Liga, campeón con 23 puntos de diferencia sobre el segundo xD . En la Copa Alemana, campeón derrotando en la final al Eintracht Frankfurt 3-1. Y en la Champions, campeón, dejando atras al Arsenal y Real Madrid, para en la final derrotar al Inter por 3-0. Osea, triplete de copas.

En cuanto a objetivos individuales, con Raul es casi imposible lograr el objetivo pedido, sobretodo teniendo al lado al cazador Huntelaar. Y en cuanto a mis españoles contratados, solo me traje 2, a Alfaro del Sevilla y a Portillo del Hercules, que fueron titulares en casi todos los partidos y dejando mas que una buena impresion en la afición.

En fin, un buen reto, en momentos bien complicado, sobretodo al principio, ademas de que no se tenian suficientes recursos para contrataciones, por lo que hay que tratar de conseguir cesiones y lograr que alguien se quiera venir al club. Asi que reto enviado y esperando por el siguiente y ojala seguir liderando. :D

Reto enviado, dime si lo has recibido Cristian_Villarreal.

Bueno termine el reto por fin. En la Liga, campeón con 23 puntos de diferencia sobre el segundo xD . En la Copa Alemana, campeón derrotando en la final al Eintracht Frankfurt 3-1. Y en la Champions, campeón, dejando atras al Arsenal y Real Madrid, para en la final derrotar al Inter por 3-0. Osea, triplete de copas.

En cuanto a objetivos individuales, con Raul es casi imposible lograr el objetivo pedido, sobretodo teniendo al lado al cazador Huntelaar. Y en cuanto a mis españoles contratados, solo me traje 2, a Alfaro del Sevilla y a Portillo del Hercules, que fueron titulares en casi todos los partidos y dejando mas que una buena impresion en la afición.

En fin, un buen reto, en momentos bien complicado, sobretodo al principio, ademas de que no se tenian suficientes recursos para contrataciones, por lo que hay que tratar de conseguir cesiones y lograr que alguien se quiera venir al club. Asi que reto enviado y esperando por el siguiente y ojala seguir liderando. :D

Pffff eres imparable, yo he llegado también lejos, pero en las finales me han fallado!!! que mala suerte, éste reto me ha sido el más complicado de todos.

• Autor

Me han llegado retos de:

Luke

Draku

Rafeich

Zizou5

Plaguelord

Eso es todo!

En fin, un buen reto, en momentos bien complicado, sobretodo al principio, ademas de que no se tenian suficientes recursos para contrataciones, por lo que hay que tratar de conseguir cesiones y lograr que alguien se quiera venir al club. Asi que reto enviado y esperando por el siguiente y ojala seguir liderando. xD

Pffff eres imparable, yo he llegado también lejos, pero en las finales me han fallado!!! que mala suerte, éste reto me ha sido el más complicado de todos.

Todo va en la formación y aplicar bien la estrategia con los jugadores que uno tiene. Igual reconozco que este reto fue complicado, sobretodo en lo economico. Ahora con todos los millones obtenidos en premio podria traerme el jugador que quisiera :D

Que callaito estais todos.

Que jugadores españoles habeis fichado?¿ podemos poner una puesta en común.

Yo fiché en el mercado de verano a Cani y conseguí la cesión de Pablo Pinillos, que el lateral derecho no me daba mucha confianza y salía baratito el viejete del Racing cedido.. jejeje

Y en el mercado invernal, cancelé la cesión de Pinillos porque no funcionaba del todo. Y me llegó fichado Iván Ramis, para cubrir la baja de Höwedes que se marchaba por un buen pastón, y también las cesiones de David Barral y Alejandro Alfaro, que cumplieron bastante bien, aunque no consiguieron llegar a lo exigido para puntuar en el reto, Barral por culpa de una lesión grave y Alfaro por la falta de minutos tras la recuperación de Jurado que ha estado más de media temporada lesionado.

• Autor

Me han llegado retos de:

Luke

Draku

Rafeich

Zizou5

Plaguelord

Neymar 11

Estos son los unicos retos que me han llegado! Quedan 48 horas!

CV

Buenos dias, ya he enviado el reto. AL final sin ningun fichaje, debido a la economia de guerra, la temporada no ha ido mal.

Esperando el reto de Septiembre.

Un saludo a todos

Muy buenas Cristian, no te llegó el mío? Hace ya unos días que lo envíe, miralo de nuevo por favor, pero si no te ha llegado te lo enviaré de nuevo.

Un saludo!

• Autor

1.Plaguelord = 2,080

2. Draku = 1,895

3. Neymar = 1,740

4. Luke = 1,470

5. Zizou5 = 1,170

6. Rafeich = 1,090

7. Albertogl1 - 900

El escaso numero de participantes deja a Plaguelord como lider en solitario!

Un par de notas:

- Varios de vosotros habeis enviado screens de jugadores españoles con clasificacion de mas de 7.00...pero cedidos. Las reglas estipulaban claramente por jugador FICHADO. Esos puntos no os cuentan.

- MUCHOS de vosotros habeis enviado screens de Raul, de partidos, screens repetidos, de Farfan...todos sin venir al cuento. Por favor, fijaos en lo que enviais--me cuesta mas a mi el tener que filtrar los screens que no puntuan que a vosotros el echarle un vistazo antes de enviarlos. Aun no he restado puntos a nadie, pero el proximo mes lo hare, como rezan las reglas.

Saludos y suerte en el reto que se viene pronto!

CV

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.