Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamiento Gálvez FM11

Respuestas destacadas

Me paso para escribir un resumencillo de cómo me han funcionado estos entrenamientos en mi partida.

Tras una temporada completa utilizándolos, las sensaciones son bastante buenas. He notado mejoría en todos los jugadores de la plantilla sin excepción y ésta se ha concentrado especialmente en los atributos específicos de cada posición. Por ejemplo, todos mis mediapuntas han subido al menos un punto en Pase y en Centros.

Por lo general, he encontrado que el aspecto físico de los futbolistas ha sido el que más ha progresado.

He tenido cuatro jugadores descontentos con su programa de entrenamiento, aunque no ha sido nada grave. No sé si tendrá relación, pero son futbolistas con un valor bajo en Forma natural.

Aprovecho para pediros un consejo. Acabo de fichar a un joven lateral izquierdo brasileño y, como cabe suponer, tiene unos stats defensivos pobres en comparación con los ofensivos. ¿Debo colocarlo en el programa "DF DI" o en el "CR DI"? Es decir, no sé si ponerlo como defensor para que trabaje más sus carencias o si ponerlo como carrilero para que potencie sus cualidades. En principio, me inclino más por lo primero, pero tampoco me gustaría quedarme con un lateral correcto a secas, que no destaque ni en un sentido ni en el otro.

Muchas gracias por adelantado.

Editado por Asiorcajo

Lo que yo haría sería primero verlo en función del equipo, es decir, ¿qué me conviene más? ¿tengo otro DF o CR que lo complemente?

En todo caso, si las respuestas son neutras, creo que es mejor acrecentar lo positivo que tal vez convertirlo en un mediocre en ambas categorías. Por supuesto, también depende de cuán bueno es ofensivamente y cuán pobre es defensivamente.

• Autor

Eso ya es decisión tuya Asiorcajo, si te puedo decir que es más fácil que suba sus atributos específicos a que lo "transformes" en un perfil de jugador distinto.

Entrenale la posicion de interior y te quedas con un interior que ayuda mas en defensa que un interior nato y ademas tambien lo tienes como lateral en caso de necesidad o para crear una ventaja situandolo como carrilero en un partido atascado o cuando tengas que remontar una eliminatoria.

Sobre el entrenamiento a mi me ha gustado,los jugadores suelen mejorar muy bien y tampoco se lesionan mas de lo habitual.Tuve una buena racha de lesionados en una partida con el Málaga a principio de temporada,pero tuvo mas que ver con otros aspectos como el azar creo,en cualquier caso ninguno paso de los dos meses de baja como mucho.

Editado por RazzorManager90

Gracias por vuestros consejos. En principio me centraré en él como lateral, ya que dispongo de más interiores jóvenes de calidad (los laterales escasean en el mercado); aunque quizás lo sitúe en el programa de carrileros para potenciar sus características innatas, como dicen KokoKevin y Gálvez.

En cualquier caso, tiene mucho margen de mejora y gracias a su´potencial ofensivo se ajusta bien a mi esquema de juego.

Editado por Asiorcajo

Gracias por vuestros consejos. En principio me centraré en él como lateral, ya que dispongo de más interiores jóvenes de calidad (los laterales escasean en el mercado); aunque quizás lo sitúe en el programa de carrileros para potenciar sus características innatas, como dice Gálvez.

En cualquier caso, tiene mucho margen de mejora y gracias a su´potencial ofensivo se ajusta bien a mi esquema de juego.

¡Ey! Yo lo dije antes xD

xD

¡Ey! Yo lo dije antes xD

xD

Editado queda, mis disculpas xD

Jaja, era un chiste, tampoco para editar xD

• Autor

No te pongas celosón... :banani

Es que soy un mimoso :P

• 3 meses más tarde...

Buenas, soy nuevo usando programas de entrenamiento, siempre lo he usado por defecto y los jugadores me dejan tirado, dicen que no progresan en mi equipo y quieren irse ;)

Bueno ahora con tu entrenamiendo espero que eso cambie, pero aquí va mi pregunta:

-Una vez importado el entrenamiento, hay que hacer algo mas??? colocarlo en los jugadores o algo??? como???? espero me ayudeis, y hay que modificarlo de vez en cuando??? o queda así para siempre

saludos!!

pd: de programas de entreno soy noob noob nooob, ni sabía que existian

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.