Jump to content

Pelé podría jugar el Mundial de Clubes

Respuestas destacadas

xD

Esta loco este hombre, como pretende que juegue Pelé cuando tiene 71 años.

Imagino que solo lo inscribirá para que recoja la copa... y como a Pelé no le gusta salir en la foto...

Dan por hecho que van a ganar el Mundialito. Es para echarse a reir porque como el Barça se ponga serio van a hacer el ridículo.

Pero esto que es, madre mia, madre mia.

Es lo que dice Ehedei, creen que van a ganarle el Mundialito al Barça, cosa que yo no veo nada clara, la verdad.

Menudo tortazo se van a llevar cuando el Barça gane. Es que hasta prefiero que la gane el Barça antes que el Santos.

xD

No hase falta que dises nada más.

si Pinto está en la porteria, no descartaría yo Pele le marcase algun gol... xD

en serio, el presidente del Santos enloqueció?

• Autor

si Pinto está en la porteria, no descartaría yo Pele le marcase algun gol... xD

en serio, el presidente del Santos enloqueció?

Le ha trastornado el asunto Neymar xD

Pues tengo entendido que lo que harán es meter a Pele los primeros 5 minutos de juego para darle una obasion generalizada, no se si en el primer partido o en la posible final contra el Barsa

Que exagerados, si es un homenaje que le quieren hacer, nada más. Seguramente va a hacer el puntapie inicial y a esperar que la pelota salga de juego para ser remplazado.

Alguna poca cosa gano Pele, se puede dar esos lujos

Para mi no es tan descabellado. O sea, Pele va a ir entre los 23 jugadores, no va a ser parte del 11 titular. Supongo que jugara 5 minutos del primer partido si lo van ganando y 5 minutos de la final si van ganando. Es un simple homenaje en un torneo en caso de que el mismo ya este definido.

Nadie dijo que iba a hacer dupla de ataque con Neymar :medescojono:

De todas formas la misma nota lo dice, es una maniobra de marketing: Pele juega un partido oficial, a la gente le llama la atencion, todos empiezan a recordar que existe el Santos, y los hinchas Japoneses le toman simpatia. Para mi es un negocio redondo :rolleyes:

Me encantaría q el Santos quede afuera en el primer partido... sea contra el campeón de Mongolia o contra el de la Concacaf.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.