Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Top 5 de goles más gritados

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno la idea de esto (no se si había algún tema antes así, yo no me acuerdo) es que cada uno, el que quiera, haga su top 5 de goles más gritados, puede ser de su equipo, su selección, etc, lo que quieran. Si pueden traten de poner el video del gol para que el resto lo vea. Y si quieren pueden justificar su elección, describir que les pasó en ese momento (gritaron, lloraron, rompieron algo :D , etc), etc.

Para que todos entendamos, ponganlos en orden de 1 a 5 (el 1 sería el que más gritaron). También pongan qué jugador hizo el gol, con que equipo, a qué equipo en que copa/liga/torneo y en que fase/fecha.

-------------------------------------------------------------

Va el mío:

1) Carlos Tevez (Boca) a River, Semifinales de la Copa Libertadores 2004: Creo que no hace falta explicar nada, los hinchas de Boca entenderán (pese a que después empató Nasuti).

2) Matías Donnet (Boca) al Milan, Intercontinental 2003: Tampoco hace falta explicar nada.

3) Roberto Ayala (Argentina) a Alemania, cuartos de final Mundial 2006: Casi todos los que conozco gritaron más el de Maxi Rodríguez a México en octavos, yo grité más este, no se por qué.

4) Martín Rolle (Olimpo de Bahía Blanca) a Quilmes, 19na fecha del Clausura 2011: A ver, explico esto. Lo grité como un loco de mierda, la cosa es así, justo esa fecha se decidía quienes descendían directo y quienes jugaban la promoción. Como no estaba definido se jugaron 5 partidos a la vez: Quilmes - Olimpo, Gimnasia LP - Boca, River - Lanús, Argentinos - Tigre e Independiente - Huracán. Miré el partido de Olimpo por Internet mientras en la TV estaba puesto Gimnasia - Boca. La cosa es que si Olimpo ganaba complicaba a River y lo mandaba a la promoción, pero hay algo más que no todos tienen en cuenta, si Olimpo ganaba se quedaba en Primera una temporada más, lo que me permitiría ver a mi equipo, Boca, por primera vez en mi vida por los puntos (lo vi dos veces nada más en dos amistosos). Aclaro que estoy viviendo en Bahía Blanca y me es imposible ir a Buenos Aires a ver a Boca. Por suerte se dio todo como yo quería.

http://www.youtube.com/watch?v=vjxNnAS4ouY&feature=related

5) Martín Palermo (Argentina) a Grecia, primera fase del Mundial 2010: Cuando entró Martín ya estaba que lloraba, cuando metió el gol empecé a llorar, grité el gol como pude por el llanto.

http://www.youtube.com/watch?v=chUq7O0DpZs

el de benetti el mas gritado lejos, el de palermo en muletas, el de palermo de penal el dia que se lo empatamos con 9, el segundo de guillermo contra river el dia que les remontamos el 0-2 y el gol de guillermo a independiente que dspues nos empataron y dieron la vuelta, ese gol lo grite como la concha de su madre y el velorio que fue esa cancha no me lo olvido mas lastima que dspues nos fuimos con el culo roto y me perdí de mis amigos y me tuve que volver solo en un "once-flores-liners-moron-merlo" me acuerdo que pagué con 5 patagones :D

Falta el de Palermo a Peru :D

1) Lucas Pusinera a Boca, Apertura 2002: El gol mas recordar hasta el dia de hoy por todos los hinchas de Independiente, no hace falta decir mas xD. Un recuerdo de los mas hermosos.

2) Fredes a Liga de Quito, Sudamericana 2010: El gol es una cagada, pero sirvio para pasar a la final, y fue el partido mas lindo que vivi en la cancha (en la de arriba no estube), no se por que pero mas aun que la final.

3) Aguero a Racing, año 2005: Vean el golazo que habla por si solo

4) Pato a Olimpo, ultimo torneo: Por el golazo y por lo que significo, de no ganar ahi, padeceriamos lo de River :D

http://www.youtube.com/watch?v=6GB4mjlhwiU

5) Piatti a Boca, Apertura 2009?: Tremendo golazo, por que era cerca del final del partido y por que estaba re caliente por que me ponian las eleccion de mierda esas de river jaja. Fue hermoso como mas de un periodista se queria matar

1- El de pusineri a boca, como pa no gritarlo. 2- Si bien no fue un gol, el penal de tuzzio contra los brasucas en la final de la sudaca, no veia un carajo que tenia los ojos llenos de lagrimas :D 3- el ultimo penal que lo patio dabo en la final de la copa de italia, lazio-sampdoria. 4- el gol del pipita higuain contra el espanyol en la liga de capello (que partido, para el infarto) 5 - el gol de la fiera contra mexico, encima estaba enfermo echo mierda en la cama y hacia como 2 dias que no comia, no se como tuve fuerzas pa gritar xD

1 y 2. Estos dos. Llore como un Loco , Ida ganamos en 3-1 y la vuelta ibamos 0-3 Abajo empatamos 3-3 y a Primera.

3. El de Palermo a Peru

4. El de Maxi Rodriguez a Mexico

5. El de Cristiano a Barcelona en la ultima Final de la copa del Rey. Lo grite un Monton porque Odio al Barca :D y encima lo hizo Cristiano jugador que me encanta.

Editado por luchococcella

1 y 2. Estos dos. Llore como un Loco , Ida ganamos en 3-1 y la vuelta ibamos 0-3 Abajo empatamos 3-3 y a Primera.

3. El de Palermo a Peru

4. El de Maxi Rodriguez a Mexico

5. El de Cristiano a Barcelona en la ultima Final de la copa del Rey. Lo grite un Monton porque Odio al Barca :D y encima lo hizo Cristiano jugador que me encanta.

cuando estaba en argentina vivia alla en mataderos. Huevos de toro puso la tapa de ole si mal no me acuerdo, tremendo.

cuando estaba en argentina vivia alla en mataderos. Huevos de toro puso la tapa de ole si mal no me acuerdo, tremendo.

Sii , lo tengo guardado ese Ole junto al del Ascenso del 2001. :medescojono:

1. Moralez a Huracan (1-0): por mas qe haya pasado lo qe todos ya sabemos, lo grite como loco, y con la mano llena de sangre por haberle pegado una piña al vidrio de la puerta cuando el rorro lopez erro el penal

2. Maxi a Mexico (2-1): no hace falta decir nada, LTA :medescojono:

3. Lopez a Lanus (1-1): Partido anterior al gol de Moralez, jugabamos de visitante contra Lanus qe hasta ahi peleaba el campeonato si mal no recuerdo, e ibamos perdiendo 1 a 0 y con un hombre menos, ese empate nos permitio llegar al ultimo partido con la obligacion de ganar

4. Cubero a Banfield (1-1): Partido dificilisimo, con los huevos en la garganta y qe termino siendo clave para al final poder lograr el campeonato 2011

5. Martinez a Colon (2-3): Tras ir perdiendo 2 a 0 en el 1er tiempo pudimos empatarlo 2 a 2, hasta qe el burrito con este golazo puso el tercero, no encontre video del gol, esta a partir del minuto 3.46

tambien menciono al gol de palermo contra peru, uno de cubero a estudiantes en 2005, uno del roly zarate en sudamericana en los ultimos minutos y uno de jonas gutierrez en su debut contra peñarol en 2004

1 - 22/05/2007 vs Berazategui, cancha de Arsenal gol de Julio Gauna y ascenso a la C.

2 - 09/05/2007 vs Berazategui, cancha de Arg. de Merlo, gol de Milla (Min 3:36)

3 - 09/05/2007 vs Berazategui, cancha de Arg. de Merlo, gol de Gualdoni (Min 3:50)

El de Benetti a los tucumanos ale? :medescojono:

Después hago el mío, la verdad no es fácil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.