Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Top 5 de goles más gritados

Respuestas destacadas

Es dificil encontrar 5 pero bue:

No encontre un gol del video, solo videos del resumen pero bue el gol de Diego Torres al Colo Colo y el gol en contra de Riffo fueron muy gritados poruqe ahi entrabamos a la copas

Gol de Lentini a Tiro Federal (1-0) partido muy trabado y complicado, se terminaba el partido y se alejaba el ascenso, ultima jugada tiro libre y Lentini la mete con suerte pero que importa

Gol de Cellay a Gimnasia (1-2) Raro ver este gol pero bue, solo sirvio para tener un rato mas de ilusion pero bueno se grito bastante mas que el segundo

Gol de Caneo a River (1-1) Tremendo como se dio, casi me quedo sin voz ,sobre todo por el rival, como se dio y quien lo izo fue tremendo (minuto 3:04 en adelante)

Editado por mfanatico

te falto uno

o solo tenes 4? :nuse:

Me faltó uno ya lo agregue

1 Gol de boselli a Cruzeiro 2009

2 Gol de Sosa a Boca 2006

3 Gol de cellay ( jugando para boca) a Gelp

4 Gol de Sanchez Prette en el minuto 51.30 (6.30 de adicional) contra gelp que perdiamos 1 a 0

y se lo empatamos jajaaaa

5 Gol del Calderon a Gelp ( es el septimo .. es el septimo ahi esta ahi esta ... goooooool :nuse: )

Bonus Track

Gol de Centurion a Gelp, copa diario El Dia que gelp ganaba 2 a 0 con baileeeee y edlp en los ultimos minutos lo dio vuelta congoles de Mandinga percudani y 2 de centurion ex river.

pone los videos no seas tan rata :nuse:

1) Riquelme a River Libertadores 2000, puso el 2-0 que nos daba el pase a cuartos de final (algunos pusieron el tercero de palermo, ese dia no fui a la cancha y cuando vi el tercero de palermo mas que a gritarlo atine a cagarme de risa)

2) el Cani a Brasil en el 90, clasico en una fase final en un mundial nos estaban cascoteando el rancho y el diego con el tobillo que lo tenia como una naranja aguantando la pelota para dar el pase justo.

3) el de tevez a river en la libertadores 2004 minuto 89 en el que despues lo rajan y estaba puteando de arriba a abajo al arbitro y cuando lo vi al otro dia mas tranquilo pense, que energumeno soy ayer puteando al arbitro que tenia toda la razon del mundo en rajar al apache

4) el segundo de palermo al real, el primero atine a levantar un brazo pensando que lindo que hicimos un gol pero falta mucho y enfrente esta el real, pero cuando vi que metimos el segundo y los gallegos estaban como perro en cancha de bochas me ilusione con la victoria que al final se dio mas ajustado de lo que parecia.

En estos 4 todos los grite por tele

5)como quinto dos a river en el monumental, que si estuve en la cancha, en apertura 2001 nos ganaba river 1-0 merecidisimo boca ni se habia arrimado al arco de river y a 6 minutos del final arrimamos una llegada comizzo despeja mas o menos y barijho empata y el otro al año siguiente apertura 2002, el del chelo que fue el 2-1 final de aquel partido.

andres, el que empato fue gaitan!! que los borrachos estaban tirando unos fuegos artificiales y QUE BOLUDO QUE BOLUDO LAS BENGALAS SE LAS METEN EN EL CULO!!

inolvidable..se me salio la gorra y las dos zapatillas gritando ese gol...

AJAJJAJAJAJA como se te salen las dos zapatillas? :D

Que tipo volado :D

fue un quilombo, por suerte encontre todo :D

andres, el que empato fue gaitan!! que los borrachos estaban tirando unos fuegos artificiales y QUE BOLUDO QUE BOLUDO LAS BENGALAS SE LAS METEN EN EL CULO!!

inolvidable..se me salio la gorra y las dos zapatillas gritando ese gol...

tenes razon, acordandome del gol me confundi de jugador

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.