Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Repatriar jugadores al futbol sudamericano

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente!. No se si me pasa a mi solo o que, el problema es que me cuesta mucho traer jugadores de Europa o la misma liga Mexicana con equipos de mitad de tabla para abajo. Siempre se me hizo bastante dificil. Tomo como ejemplo el futbol argentino, si se fijan siempre hay varias cesiones o compras de jugadores que no cuentan en sus clubes europeos hacia Argentina y a mi se me hace bastante complicado traerlos. Muchas veces negocio su pase, acpetan pero el jugador casi nunca quiere venir, y estoy hablando de equipos de mitad de tabla, no se si es a mi solo que me pasa o a alguien mas.

Debe ser seguramente por la reputación de tu equipo, ¿Te pasa con todos?

• Autor

Debe ser seguramente por la reputación de tu equipo, ¿Te pasa con todos?

Sisi, pero no te estoy hablando en este caso, en donde estoy ahora es muy baja la reputacion, pero estoy hablando cuando empiezo con clubes de mitad de tabla, siempre se me hizo dificil traer jugadores de afuera si no gane nada todabia.

y si no ganaste nada y no entras en alguna copa es dificil que se vengan. Y ademas tenes que fijarte que jugadores traes, los buenos no van a venir claro, van a ir los de medio pelo; los veteranos.

• Autor

y si no ganaste nada y no entras en alguna copa es dificil que se vengan. Y ademas tenes que fijarte que jugadores traes, los buenos no van a venir claro, van a ir los de medio pelo; los veteranos.

Sisi ya lo se, pero en la realidad hay varios equipos que no ganan nada y pueden traer jugadores, no importa el nivel que sea, jugadores que no juegan en la liga griega muchas veces no quieren venir, pero bueno debe ser un problema mio.

Sisi ya lo se, pero en la realidad hay varios equipos que no ganan nada y pueden traer jugadores, no importa el nivel que sea, jugadores que no juegan en la liga griega muchas veces no quieren venir, pero bueno debe ser un problema mio.

a mi al contrario la verdad, los de las ligas raras si que vienen, la joda es que quieren cobrar un monton. El unico asi zarpado que me pude traer fue gago libre con independiente me acuerdo. Despues chevanton o alguno asi, si tienen contrato es medio dificil, podes intentar una cesion. Pero si estan libres es mas probable que se peguen la vuelta.

• Autor

a mi al contrario la verdad, los de las ligas raras si que vienen, la joda es que quieren cobrar un monton. El unico asi zarpado que me pude traer fue gago libre con independiente me acuerdo. Despues chevanton o alguno asi, si tienen contrato es medio dificil, podes intentar una cesion. Pero si estan libres es mas probable que se peguen la vuelta.

Claro sisi, si estan libres si, yo pude con equipos grandes como independiente, pero digo con equipos chicos dentro de todo, por lo menos alguna cesion de europa a Argentina se me hace complicado jaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.