Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Pero no que el Athletic solo fichaba jugadores vascos?

Higuaín es de origen vasco :medescojono:

Pero no que el Athletic solo fichaba jugadores vascos?

Será algo así como Lirarazu, también conocido como el "bleu amenazado" xD

Los de Bilbao nacen donde les sale de las pelotas.

• Autor

Higuain es un delantero alto, de buena zancada, con algun apunte clase (he dicho alguno cada 5 partidos), y buen golpeo de balon.

Fisicamente fuerte, a pesard e jugar delante no es goleador su juego de cabeza no es de lo emjor, aun la verdad es que para mi gusto no tiene nivel para River Plate. Ha jugado en el clausura porque Falcao, Figueroa estan lesionados y el otro xaval de la cuarta Almenares tambien. Este en 2 años como el Pepe Sand a buscarse la vida en algun equipo tipo Quilmes.

Por supuesto que no tiene nivel para jugar en España en primera division, y menso en el Athletic.

Aparte que este jugador directamente no creo que sea fichable por la actual directiva. Es un puto bulo.

Lizarazu no tiene absolutamente nada que ver con esto.

xDxD Que grande llibcar, estás entrando después de esto y de lo de: Me gustas pila, en el selecto grupo de personajes xD

;):D Que grande llibcar, estás entrando después de esto y de lo de: Me gustas pila, en el selecto grupo de personajes xD

Joder, pues anda que no es viejo el chiste....ya lo hacían los romanos y tal con los vascuences....:D

A Ziganda: ¿Lizarazu se fichó por haber nacido en territorio vasco-francés?

Editado por Shircko

Veamos, yo creo que Lizarazu no se consideraba vasco, ¿sabia hablar euskera? En teoria si es euskaldun porque donde nació es parte de Euskadi, lo mismo que Didier Deschamps, que también es "euskaldun", aunque ni uno ni otro se consideran vascos. Aunque, como ya digo, ambos lo son, de hecho ahora pensando creo que Bixente Lizarazu si hablaba euskera y es más, me acuerdo como ETA le amenazaba por no haber jugado con la selección de Euskadi, si mal no recuerdo.

Y anda que les hizo mucho caso ;)

• Autor

Lizarazu ya portaba la ikurriña cuando ganaba titulos con el girondins.

Independientemente de si Lizarazu se sentia vasco o Ghanes, relamente nos importa un cojon ya que el athletic ficha en base a su filosofia no en base a un examen de "amor", vasquidad, RH, tamaño del craneo, o lo guapo que le queda a uno la Txapela.

Lo que importa es que el jugador hay nacido o se haya formaod en Eushal Herria y Euskal Herria comprende las 7 provincias incluidas las francesas.

Aver el caso extremo, un senegales se instala en Bayona (actual Francia) y tiene 11 hijos, los cuales eligen jugar con la seleccionde senegal aunk tengan nacionalidad francesa., y no tiene NPI de castellano.

Pues bien el Athletic en base a su filosofia podria jugar con 11 negros, de nacionalidad francesa, que juegan en la seleccion de Senegal, y que no saben ni Euskera ni Castellano y seguiria respetando su filosofia de nacidos en Euskal Herria + formados en Euskal Herria.

Otra cosa seria el caso de mi hijo por ejemplo.......que ha nacido fuera de Euskadi, yo creo que no seria fichable, por decir algo. El problema esta mas en los hijos de emigrantes, que el Athletic no sabe muy bien como jugar con eso, si entra dentro o no.

Si yo no he dicho nada Ziganda, que vas directo al cuello ;)

El cuento ese de los 11 senegaleses ya me lo habias contado yo ya sé como son las cosas, solo he intentado explicar lo de Lizarazu.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.