Septiembre 12, 200619 años No sé porque le echamos tanto la culpa al entrenador... si la culpa es del payaso de presidente que tenemos.
Septiembre 12, 200619 años Autor La culpa ni es del entrenador, ni del payaso de presidente que tenemos que la verdad tampoco ayuda demasiado. La culpa la tenemos PORQUE NO HAY UN EKIPO DE NIVE. Y si no hay un ekipo de nivel es porque LEZAMA no esta dando JUGADORES de nivel. Y si Lezama nod a jugadores de nivel es porque la gente que ha trabajajaod en Leazma en los ultimos años (Amorrortu) no sabia por donde le daba el aire, y ahora lo estamos padeciedno Y si esto NO CAMBIA, y no fichamos bien o parcheamos el ekipo, NOS VAMOS a SEGUNDA, no se sera este año o dentro d e5, pero o salen 3-4 jugadores que apuntalen el club, o las vamos a pasar putas en el futuro cercano. De mientras podeis seguir cortandole la cabeza a Lamikiz, que realmente a el todo este follon le viene muy grande, pero no es culpa suya.
Septiembre 12, 200619 años El presidente no juega, ni hace las alineaciones, la culpa es de los jugadores y principalmente del entrenador, q vaya alineaciones. Casas puede, pro Sarriegi? q hace ese tipo dejando en el banquillo a Ustaritz. Un jugador q es mas rapido, de cabeza, lo poco q e visto de sarriegi van parecido, no anda a lo zambo, y abre el juego a las bandas, (no siempre pro si alguna q otra vez) no como Sarriegi q solo sabe jugar al patadon, como los cadetes. Yo prefiero a Lacruz q ese si q tenia dos cojones y no a Sarriegi.
Septiembre 12, 200619 años Yo prefiero a Lacruz q ese si q tenia dos cojones y no a Sarriegi. Cambiamos Lacruz por una txapela. Razón: Ernesto Valverde.
Septiembre 13, 200619 años Yo prefiero a Lacruz q ese si q tenia dos cojones y no a Sarriegi. Cambiamos Lacruz por una txapela. Razón: Ernesto Valverde. Menudo Buenafuente estás hecho Por cierto Aitor, eso de que Lamikiz no hace alineaciones lo dices tú A buenas horas deja que pongan a Javi Martínez en el banquillo con los 6 millones de euros le ha costado.
Septiembre 15, 200619 años Segun el As el athletic lucira propaganda a partir del domingo contra el Atletico, llevara el logo de seguros bilbao. Aqui esta la noticia Noticia
Septiembre 15, 200619 años Ni que estuviesen esperando a que la luciese el Barça para ponersela ellos también.
Septiembre 15, 200619 años Lo que me extraña es que en ningun otro peridodico deportivo (Marca, El mundo deportivo) en su version digital ponga nada sobre el tema y tampoco en la pagina oficial del athletic han puesto nada, asi que amigo ziganda por ahora no estaria tan contento
Septiembre 17, 200619 años Parece que el Athletic lo va a tener bastante complicado esta temporada, al igual que la Real Sociedad. Por cierto, vaya gol de Javi Martínez
Septiembre 17, 200619 años Parece que el Athletic lo va a tener bastante complicado esta temporada, al igual que la Real Sociedad. Pues si, me da que van a sufrir para mantenerse otro año. :
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.