Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

A mi Clemente me parece un entrenador como la copa de un pino, pero se excede en sus declaraciones, que deje trabajar a otros (aunque pueda tener razón).

• Autor

Este el dia que se calle, haremos fiesta.

De todas maneras igual esta quemaito con Sarri porque piensa que le ha movido la silla, y el año pasado hay rumores de que se opuso a que subieran a un tal Ormazabal al primer ekipo.

Desde luego no se iban a tomar vinos los 2 de la manita.

Sarri...........pues Sarri ha legado bastante despistao, para k vamos a engañarnos, con su idea del athletic con extremos pensando que teniamos a Robben y Duff en las bandas. Mucha tele amigo Sarri.

De todas formas, su idea basica d efutbool me gusta, ya se ha bajado del burro y esta jugando un jodido 4-4-1-1 tipo Liverpool, con lineas mas juntas y con la gente en su sitio, y el ekipo ha mejorado que no era nada difícil.

Hay que darse cuanta como diria Andres Montes (el que la gente dice que no tien NPI) que contra el Barcelona jugamos con Llorente-Garmendia delante y Javi Martinez detrás de los 2. Y teniamos delante al barcelona.

Hay que pensar con que estamos jugando, y el Athletic es una banda de chavales hoy en dia, en un escenario tan duro como la primera división. Igual es que no hay para mucho mas.

• 3 semanas más tarde...

Solo es un gol... Pero que Gol...

Quien era el que decia que gabilondo era un mierdas?

Gabilondo se merece un altar pk pese a venir con la titularidad casi regalada por nuestras carencias, lo da todo.

Luego hay cosas ke le salen bien y otras mal, es evidente, pero lo esta dando todo

• Autor

Gabilondo con el balon en el pie es el tio que mejor juega la pelota de este Athletic despues de Iraola.

Para mi el gol es una anecdota le saio bien y ya esta, lo importante es lo bien que juega la pelota, con un balon de gol a Etxebe que este tiro contra el muñeco y un balon a Yeste de gol que se sanciono con fuera de juego muy ajustado.

Lo que pasa que como no le da necesariamente 10 toques al balon antes de pasarlo y no lleva el 10 como otros pues no se le valora.

Hoy en dia te pones el 10, chupas bola, y por lo menso en el athletic te da para vivir de titular años y años.

No se como coño se han dejao los giputxis marchar a este tio, que sin ser nada del otro mundo, ve el futbol de puta madre.

Hola vecinos, este finde bonito partido en la catedral no? prepararos para la marea verdiblanca ¬¬, tengo una curiosidad, teneis al equipo de gala o alguna baja?

nosotros vamos con toda la artilleria xD

• Autor

Lo nuestro noe s que sea como para llamarlo Artilleria.

Bajas: Aranzubia, Prieto, Amorebieta, Tiko, Gurpegi

Dudas: Yeste, Aduriz (muy dudoso), Ustaritz (no se cree que llegue al Domingo), Orbaiz (puede que por fin este en condiciones).

El Athletic sacara lo que tenga y los anteriores jugaran aunk esten en silla de ruedas.

Estamos hablando de 5 bajas seguras y 4 jugadores importantisimos que llevan meses sin entrenar 15 dias seguidos sin problemas.

El ekipo esta muy mermado, y es una buena ocasion para puntuar para el Racing.

El Athletic mejora, pero es que la verdad que empeorar es dificil. Atentos a Gabilondo que esta en racha jugando muy bien al futbol.

A mi personalmente el racing con Zigic y munitis me acojona.

Otro que tengo debilidad es Felipe Melo. Se prevee una muy buena entrada rozando el lleno.

La Catedral es el campo de primera que mas % de aforo tiene ocupado

Editado por Ziganda

Pues Ziganda, según El Correo de hoy, Aduriz es bastante probable que juegue, el mismo dice que a no ser de que ocurra nada extraño estará el domingo disponible.

Ustaritz y Orbaiz tienen bastantes opciones de jugar el domingo, Yeste si que es, ayer ni salió al campo. Aunque para mí que es por precaución.

Hasta que no se sepa la convocatoria no creo que se pueda saber mucho, ya que hoy entrenaban a puerta cerrada.

A ver si Gabilondo sigue como hasta ahora y alguno se entona un poco más, sobretodo a ver si Aduriz mete algún golito para ir cogiendo una buena racha, porque el trabajo y la pelea que da es tremenda.

Y normal que te acojonen Munitis y Zigic, Munitis puede volver loca a nuestra defensa en 1 momento (aunque bueno, hoy en día hasta yo podría hacerlo xD ) y a Zigic....con 2 metros....y nuestro "graaaandisimo" juego aereo....en fin.

Pero bueno, hay que ganar ya en casa

• Autor

Son jugadores que no estan entrenando bien por problemas fiscos, es muy dificil que un jugador este en condiciones cuando no hace ni la mitad de los entrenamientos, y en los ultimos 2 meses ha estado ams tiempo parado que jugando.

3-4 semanas de baja equivalen casi a estar a nivel pretemporada, la primera division es muy dura, no perdona a casi nadie, ni a Ronaldo le perdona.

Hemos tenido lesioncitas de esas de 2-3 semanas muchisimas, Ustaritz, Aranzubia, Lafuente, Prieto, Amorebieta, Tiko, Etxebe, Yeste, Aduriz, Ustaritz, Dañobeitia.

El año pasado igual el ekipo de valverde solo en la primera vuelta cayeron

Prieto, Gurpegi, Orbaiz, Etxebe, Urzaiz, Tiko, Del Horno (Chelsea) y Ezkerro (Barcelona).

8 jugadores de un ekipo de 11.......OCHO TIOS. Y Yeste que por H o por B TODAS las semans se salta un entrenamieto porque le duele la nariz.

Quien de ellos entreno el año pasado sin problemas? NINGUNO. Iraola Yeste Lacruz...........y para de contar.

Asi es muy dificil competir, el mismo Etxebe en cuanto apretan la makina se rompe, es muy dificil que la gente este con chispa si no puede ni entrenar.

Editado por Ziganda

Bueno vecinos, vamos a por todas, con la moral alta, sabia que de bajas llevais muy mala racha por eso preguntaba, y hacerme una idea de lo que teneis. A disfrutar del partido...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.