Noviembre 19, 200619 años Autor http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/710862.html <<Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, habló sobre el encuentro que el equipo de su Comunidad, el Racing, disputará en el Santiago Bernabéu y de otras cuestiones relacionadas con el fútbol en Antena 3 Televisión. El mandatario autonómico arremetió contra el Athletic de Bilbao al hablar de fichajes de extranjeros en unas declaraciones que seguramente encontrarán respuesta en el club vasco. “No puede defender igual los colores del Racing un brasileño que Munitis, que ha nacido en el barrio pesquero. Pero nosotros no somos como el Bilbao, no somos xenófobos, aquí puede jugar cualquiera".>>
Noviembre 19, 200619 años La rajada del "simpaticón" de Revilla fue bastante grande...pero luego rectificó, con más o menos éxito, con Paquito González en el Carrusel... PD: Ziganda. ¿Has subido al campo a ver el partido hoy?. Me he acordado de que estabas invitado cuando he llegado al estadio veinte minutos tarde... Como salvedad te diré que últimamente he tenido la cabeza en muchos sitios al mismo tiempo...pero aún así...hubiese estado bien joder... ¿Por qué no me lo recordaste?. ¿Ya sabías que os íbamos a pintar la cara o qué?. PD2: Ziganda, da la cara, cobarde. Editado Noviembre 19, 200619 años por Shircko
Noviembre 19, 200619 años Autor Si es k hoy tenia visita en casa, no iba a poder ser, y encima para ver a esta banda se te quitan las ganas, gracias de todas formas. Respecto a lo de hoy, ni adelantandonos, ni remontando, absolutamente putapenico partido. La mejor noticia es que el Español es casi tan flojito como el Athletic, pero tiene mas pegada delante. Ni siquiera un arbitraje ligeramente decantado a nuestro lado para lo que se suele ver fuera de casa nos valió. Horrorosos los 2. Ma hacen mucha gracia los entrenadores que el Miercoles dicen que van a los por los 3 puntos, y el Domingo con un empate a uno en casa de uno de los ekipos metidos en el descenso hacen un cambio para perder tiempo en el minuto 91 con empate a 2, en la jornada 11. Luego ves al portero perdiendo tiempo con 2-2, y te vas haceindo la idea de a que ha venido el Athletic a Monjuic. Porque estamos en descenso?? porque aspiramos a empatar en Monjuic, cosa que no haria ni un recien ascendido. De segunda hasta en aspiraciones. Que les den mucho por el culo. Editado Noviembre 19, 200619 años por Ziganda
Noviembre 19, 200619 años Pues debe de ser que entre la Selección y el Espanyol tengo el paladar un tanto desviado (), pero a mí sí me ha gustado hoy el Espanyol. Creo que ha sido merecedor del triunfo. El Athletic, muy poquita cosa, y sobretodo, como bien dices, me sorprende que Lafuente, Murillo y cía perdieran tiempo con empate en el marcador, no sé, pero Sarriugarte está haciendo buenísimo a Clemente...
Noviembre 20, 200619 años Autor A mi el Español no me ha gustado nada de nada, pero tiene gente delante que resuelve, Tamudo las mete todas a la cazuela, Luis Garcia revuelve todo y mas y tien clase, y por detras esta de la Peña que aunk cada dia parece menos futbolista, ve mas futbol que el resto de 21 tios que jugaron ayer juntos. Sarriugarte no tien culpa de nada, solo que me jode que me vendan motos de 3 puntos. Luego dices del Español y los retales, mejor hariamos en preguntarnos como pueden ser tan indiscutibles en este ekipo los ultimos fichajes. -Aduriz que viene de segunda y es basico -Sarriegi que lno o conocen ni en su casa, pero juega sobrao aqui. -Indiscutible un JUVENIL del Osasuna, como Javi Martinez -Gabilondo, que en la Reala era un cero a la izkierda -Exposito que era un tio de rotacion en el Osasuna aunk haya salido de aki. Esto es lo k hay en Bilbao, esta es la calidad de la cantera de Lezama , que sucumbe ante nombres tan ilustres. Po na, vamos aver si empatamos fuera de casa mas partidos, no aspiramos a más.
Noviembre 20, 200619 años A mi el Español no me ha gustado nada de nada, pero tiene gente delante que resuelve, Tamudo las mete todas a la cazuela, Luis Garcia revuelve todo y mas y tien clase, y por detras esta de la Peña que aunk cada dia parece menos futbolista, ve mas futbol que el resto de 21 tios que jugaron ayer juntos. Pues si no te gustó el Espanyol ayer no quiero pensar qué hubieses pensado de haber visto partidos anteriores (Véase Espanyol-Osasuna)... Tamudo ya lleva 4 goles y es un jugador que siempre marca más del 70 % de los goles en la segunda vuelta... Luis García está bastante flojito este año, pero aún así es básico en este equipo. Y De la Peña poquito a poco va cogiendo el tono. Se le ve cómodo con sólo un pivote detrás (Moisés Hurtado). A mí me gustaron las bandas, Rufete hizo un muy buen partido y Riera está siendo bastante regular y por fin se ha ganado un sitio en el once...y por fin los laterales suben cuando tienen que subir, tanto Zabaleta como Chica, que hizo un partido correctísimo y que se está ganando un sitio en el primer equipo sobrado. Del Athletic poquita cosa, Aduriz me parece el tío más peligroso de largo. Urzáiz no hizo absolutamente nada y en cuanto Sarriugarte puso a Aduriz de "9" (quizás fue casualidad), el Athletic empata el partido... Y los centrales del Athletic...muy blanditos, porque un Espanyol sin gol este año les metió tres chicharros que pudieron ser cuatro sin demasiados problemas... Editado Noviembre 20, 200619 años por Shircko
Noviembre 22, 200619 años “No puede defender igual los colores del Racing un brasileño que Munitis, que ha nacido en el barrio pesquero. Pero nosotros no somos como el Bilbao, no somos xenófobos, aquí puede jugar cualquiera". pues Sí nuestro presidente de la comunidad a veces se pasa con el vino a la hora de comer y suelta alguna que otra. Este año espero volverle a ver el dia de Navidad tomando vinos, Pero pidió perdón y espero que lo hayais aceptado. Quizás suenen demasiado fuertes sus palabras, que lo son, pero es un hombre muy campechano. Creo que se dejo llevar por la emoción. Sin rencores...
Noviembre 22, 200619 años Autor Si el que el se pueso en ridiculo es el y no los cantabros, que no tienen la culpa de que este hombre se pase de revoluciones a veces.
Noviembre 27, 200619 años Sarriugarte acaba de ser cesado, suena Mané para el banquillo de los leones. Ziganda igual puede concretar más
Noviembre 27, 200619 años Edito: Creía que decías Ziganda el entrenador Editado Noviembre 27, 200619 años por Pepe-Beloki
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.