Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

A mí personalmente Mané siempre me ha parecido un entrenador cojonudo, puede que no sea el mas simpático, ni el mas mediático pero es un tío que sabe lo que se hace.

Luis Fernández es otra cosa, mas que sus conocimientos, con Luis Fernández lo que te traes son intangibles, el es capaz de motivar e ilusionar por si solo a la afición, que todo el peso recaiga en el , y yo creo que para los jugadores es un un tio motivador y que contagia entusiasmo. Y eso tal y como esta el Athletic puede ser la diferencia.

De todas formas, yo confio en Mané, creo que sabe que coño hacer, la putada es que a finales de temporada hay elecciones, y no se hasta que punto puede hacer y deshacer un tio que viene con contrato de ETT cuando en Junio cada presidenciable vendra con un NOMBRE bajo el brazo.

De todas formas en este club hace falta un Director deportivo YA!! un tio con TODA la responsabilidad que haga la plantilla y fiche al entrenador y sea capaz de organizar un proyecto a largo plazo.

Ahora mismo yo no se quien ficha en nuestro club. Lo que nos e es porque cojones no se han largado todos estos con Lamikiz, de haber sido asi antes de navidades tendríamos nuevo presidente y la banda de mamones que tenemos por jugadores tendrían ya un JEFE que no este de ETT, al que someterse si no quieren ser finiquitados en Junio.

Porque ya em diras lo que le importa a Yeste lo que pueda decirle Mané si en Junio tendra un nuevo entrenador.

Bueno, pos al final parece q va a ser mane nuestro proximo entrenador... la verdad, me gusta, ondarru y el son dos tipos de la ostia, el año pasado subieron al levante ni mas ni menos. Eso si, el ya a dicho q qiere plenos poderes para dirigir a su antojo la primera plantilla y que traera algun q otro refuerzo.

Por fín ya está aquí Mané. A mí me parece un grandísimo entrenador y ha pedido refuerzos para Diciembre y control total en lo deportivo, así que me gusta este proyecto :P

¿No creéis que un tío como Azkargorta le vendría al pelo al Ahtletic como director deportivo?. Pregunto.

Editado por Shircko

¿Por qué como Director Deportivo?

También pregunto, no por joder, no sé si tiene historia, pero veo muchas veces que se cree que un entrenador va ser bueno de DD o viceversa y no entiendo en qué se basan esas suposiciones.

Tipo Maldini (Julio Maldonado) sería buen entrenador o Director Deportivo :D

• Autor

Pra ser director deportivo en nuestro hacen falta tener varias cosas fundamentales.

-Tener ojo para los futbolistas, eso es practicamente innato, ven un buen jugador donde el resto ve un melon. Toshack, Clemente, Monchi, Subirats a nivel futbol español.

-Que sea una persona que tenga las ideas muy claras y que en el caso del Athletic siempre que tome una decision mirando al filial

-Que sea alguien capaz de mirar a largo plazo, esto es planificar las altas y bajas con mucha antelacion.

-Alguien que no le tiemble el pulso en tomar una decision impopular esto es de lo mas dificil, si es dificil elegir a quien fichar, mas dificil es saber a quien vender.

-Por otro lado debe conocer el trabajo de cantera, y organizarla.

-Para mi gusto es basico alguien con mucha experiencia que no quiera banquillo, y cuya carrera en los banquillos este finiquitada, no me gustan los entrenadores con todo por hacer en un puesto como este. mas que nada xk ante una buena oferta para entrenar se van a largar.

-Por ultimo entiendo este puesto como algo que tambien tiene que dar la cara ante el publico, y por supuesto este es el saco de los golpes de la prensa, a donde van a dar todos los palos en materia deportiva, Un Valdano, una persona que ademas sepa transmitir trankilidad. Por cierto Mijatovic en este sentido es un autentico descubrimiento.

Es dificil saber quien pudiera ser, Azkargorta no me parece serio, Txetxu Rojo es un bocas. Quizas Clemente mudo seria una buena opcion. No veo a uno que tenga todos los requisitos.

Mane probablemente seria una opcion cojonuda en ese puesto.

Voto por Clemente, ademas le kitara la presion al entrenador ke este en ese momento y a los jugadores, todo se lo comera el

Clemente estaba de entrenador y no le echaron por las cosas que decía en la prensa, mas bien pidio control total y recomendó una serie de fichajes y no se lo quisieron dar y le dieron puerta..

Nose no lo entiendo porque les salvó y no accedieron a darle lo que pedía que era el control en lo deportivo y una restructuracion de la cantera, aparte de algún fichaje en verano ¿ y ahora viene Mané y le dan lo que no le quisieron dar a Clemente?

Alguno que esté mas enterado me lo pueda explicar

Creo que a Lamikiz le pudo el ver cual era más chulo de los 2 y demostrar quien mandaba en vez de hablar con Clemente en privado y decirle que esas formas no eran las adecuadas.

Ziganda puso algo así (creo), como que eran rollos personales. Igual influye la imagen, ya que la SER es la radio deportiva más oída. Una niñería del presi, en resumen.

Clemente estaba de entrenador y no le echaron por las cosas que decía en la prensa, mas bien pidio control total y recomendó una serie de fichajes y no se lo quisieron dar y le dieron puerta..

Nose no lo entiendo porque les salvó y no accedieron a darle lo que pedía que era el control en lo deportivo y una restructuracion de la cantera, aparte de algún fichaje en verano ¿ y ahora viene Mané y le dan lo que no le quisieron dar a Clemente?

Alguno que esté mas enterado me lo pueda explicar

Te cuento, a CLemente le echaron con malisimas excusas por:

- Lamikiz le odiaba pero le tuvo ke renovar por clamor popular [salvó al ekipo]

- Clemente le desafiaba y le ponia en evidencia [cuando le dijeron ke no podia conceder entrevistas le faltó tiempo para dar una alegando "en mi tiempo libre hago lo ke kiero"]

- Clemente keria desprenderse de jugadores ke envenenaban el vestuario pero de mucho peso [ha reconocido ya a Aranzubia y a Urzaiz y se cree ke hay mas entre los ke se barajan Orbaiz y Llorente, pero esto ultimo son hipotesis]

- Llorente no renovaba si no se iba Clemente

-Pidio muchos fichajes y de mucho dinero [Ocio, Mendieta, Muñoz, Gabilondo y mas ke no se conocen [los caros son los deconocidos xD]]

-Las decisiones en el athletic las tomaba un ekipo tecnico compuesto por los estandartes de cada ramo: medicina, fisioterapia, tecnicos, directivos (sorpresa), etc si el tema interesa ya pondre los nombres exactos de kienes formaban parte del grupo ke creo ke eran unos 5 o 6. El caso es ke a Clemente le parecia una tonteria ke para cosas de fichajes por ejemplo opinase un medico o para cosas de preparacion un lo ke sea y en general el directivo ke estaba metido en ese ekipo tecnico sobraba completamente segun Clemente. Y keria acabar con todo eso y con la manera de hacer las cosas en Lezama y keria un nuevo perfil de jugador de cantera. En vez de tecnico como habia impuesto Amorrortu Clemente lo keria fisico.

-Y mas razones je ahora mismo no recuerdo

xD Espero haber respondido a la pregunta

Editado por GambitoQQ

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.