Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Coño Ziganda! hoy te estarás llevando una alegría no? no estoy viendo el partido pero si se que no ha acabado y le estan metiendo 4-1 al Recre, que este año no lo estaba haciendo mal.

Mi marido me ha pedido por favor que me pasara por el foro para tranquilizaros y deciros que la trombosis que ha sufrido a causa de la acumulación sanguínea en su sexo no ha sido más que un susto.

Sin más, esperando su pronta recuperación, un abrazo de su parte.

Firma: La mujer de Ziganda.

;)

• Autor

Joder me he puesto morao la verdad, desde que deje de fumar parece que me lo han cambiao xD .

Weno un respirito, se ha sido mejor que el Recre, aunk ha habido partidos que hemos merecido mas, hoy hemos tenido suerte en acciones puntuales, y con las bajas que tenemos es una victoria de merito, aun asi hemos encajado 2.

Javi Martinez muy bien. segun lo veo yo esto va a ser una cosa de 4

Nastic o Reala uno de los 2 se uniran a la parejita Betis Athletic, y alguno que se despiste del peloton del 9º añ 15º.

Veo 4 como mucho 5 ekipos pelendo por escapar de 2 plazas, esto es un 50% de posibilidades ahora mismo.

Con las bajas que tenemos ahora mismo.....lo veo negro, aver que se trae en Diciembre, Ivan Campo suena, por 5 millones!!, es lo que tiene ir desesperao en Enero. Ivan Campo sin coñas, es nuestro Fernando Redondo ahora mismo, lo mas cojonudo es que no es coña. Un alesion grave de Aduriz o Iraola puede ser fatal.

No se que coño pinta Yeste en la convocatoria ¬¬

Editado por Ziganda

¿Iván Campo, 5 kilos?

Malo no es, perooo....no sé yo eh...igual os lo están vendiendo un poco caro y todo...:D

De todas maneras, ver correr a I.Campo, melena al viento, con la zamarra del Athletic, no tiene precio...xD

Además, tendréis más cuota mediática en la SER, sobretodo en El Larguero, que el chico es amiguete de De la Morena y cía.

Editado por Shircko

• Autor

Si le ves como domina el pivote del Bolton sin pegar un Sprint ta dan ganas de llorara de emocion, esta en todos los sitios, hasta se desengancha y en ocasiones sube a rematar, buff.

Si le ves sacando faltas.........es el que mas toque tiene de todo el Bolton :D , a mi me tiene ganao, y weno a lo que nos referimos, seria titular segurisimo (y quien no!) y mas con la baja de Orbaiz.

Los ingleses en cuanto nos han visto la cara de yonki con mono desesperao ya se han subido a la parra, y hay que darse cuenta que el es indiscutible.

Por cierto Ivan Campo era titular con Karanka y Helguera, en el Madrid que gano la Champions, no sera Beckembauer, pero no conozco yo muchos jugadores españoles contemporaneos con una Champions jugando de titulares con Anelka de 9. Tiene su merito.

Ya, pero Iván Campo tiene el problema de que no le fue del todo bien en el Madrid, y eso en España te convierte en paquete, aparte de que es feo (no lo digo de coña, ¿o si no por qué eran "graciosos" Dertycia o Gravesen? Creo que en el Madrid tuvo algún tipo de problema personal, depresiones o algo y no le fue muy bien, pero en el resto de equipos sí, y tengo entendido que en el Bolton es poco menos que un ídolo.

viene bastante mal el athletic este año no??? esperemos que no descienda...si seria de aca de argentina no desciede por que aca los grandes no descienden por los arrreglos que hay con la AFA :D

saludosss

pos creo q ivan campo si tiene cosas q aportar al athletic, 5 M es caro pero el athletic por su filosofia tiene q morir al palo con los fichajes, en el madrid loq pasaba esq en los partidos hacia cosas raras, como regates estando de ultimo hombre y cagadas por el estilo con loq pronto qdo marcado por la grada, cada vez q tocaba el balon se oia un murmullo de inseguridad en la grada, eso no hay casi ningun jugador q lo aguante.

ademas futbolisticamente le puede venir muy bien xq tb puede actuar de central, y de la manera q tiene este año el athletic la defensa puede ser una opcion. parece q es un wen tio y puede aportar experiencia en el vertuario

5 Millones por Ivan Campo (33 añitos en febrer) es la estafa más grande q se traga el Athletic desde Roberto Ríos, ... va a quedar a la altura de los casi 30 millones de Saviola, los 25 de Agüero o los 6 de Maxi López ...

Lo normal sería que se lo llevase gratis o por un kilo a lo más

5 millones? Joder... lo que hay que oir

• Autor

Aver. Ivan campo vien para ser el pivote por delante de la defensa., Orbaiz y Tiko estan fuera por ligamentos toda la temporada, y Gurpegi se comio un abrrita de mas y ta sancionado pese a que Tito Villar es colega.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.