Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

y mendieta cuanto vale?? en q estado esta¿?

Pagar 5 millones de € por Ivan Campo es una operacion a la desesperada. Obviamente el Athletic sin Orbaiz, Tiko ni Gurpegui esta en una situacion desesperada en el centro del campo y necesita un jugador de ese perfil; es una burrada de dinero por un jugador de esa edad pero es una cuestion de necesidad.

Cuando el Athletic pago 2.000 millones por Roberto Rios no estaba en una situacion desperada ni por supuesto era una necesidad imperiosa; son casos diferentes, sin entrar en el rendimiento que tuvo Rios y el que podria tener Campo.

Las veces que he visto a I.Campo en el Bolton me ha sorprendido muy gratamente, es uno de los casos en los que la camiseta de un grande y su exigencia pesa demasiado; aunque tambien recuerdo como antologicos los goles que se metia en PP cuando jugaba en el Valladolid.

esto viene derivado de la politica de fichajes del club q limita enormemente el mercado, con lo q los fichajes q tiene q realizar son a precios exorbitados

• Autor

En este caso puntual la verda es que la filosofia del club es un probema, pero weno, la aceptamos al menos en mi caso como es. Y en el fondo es un problema de composicion de plantilla con un medio centro que necesitaba refuerzaos hace tiempo.

Oye si quereis a Muñoz por 4 kilitos :hello: , o a alguno más del Promesas xD

• Autor

Muñoz nos vendria de lujo, para mi era un fichaje que se debio hacer en verano un jugador muy fuerte en la media, con un gran disparo, que se encuantra en Osasuna con Raul Garcia y Puñal que le tapan un poco el paso, aunk yo creo sinceramente que es mas jugador que Puñal.

Luis a Muñoz le he visto yo jugar de lateral izkierdo y bien?? o lo he soñado??

Porque vamos si puede ya jugar de lateral hubiese sido una compra obligada porque directamente el lateral izkierdo nos esta dando muchos problemas. Y no creo que el Osasuna pusiese demasiadas pegas por un jugador de la rotacion.

Luisito por cierto "el chavalito" Martinez, no anda nada mal, lleva un mes que esta muy asentado y ha sido el mejor tanto contra el Madrid como contra el Recre y eso que lo han puesto de pivote que yo creo que no es su sitio. Me tiene sorprendido sobre tood en un ekipo que no esta ayudando precisamente.

Joer Ziganda, Martínez es un pedazo jugador pero Osasuna no podía pagar esa ficha a un chaval de 17 años sin debutar en primera, ese fue el tema. Imagina que lo renovamos (a él con tal de cobrar le daba igual Bilbao que Pamplona) y no explota. Este año Raúl García intent´relajarse y menos mal que el Cuco le dio un aviso.

Lo de Muñoz lo habrás visto de MI en un 3-5-2 es muy polivalente pero no es mejor que nadie en ningún puesto y no tiene sitio de titular salvo lesión o sanción. Yo personalmente si a la presi esa le tiembla un poquito la mano y se pone cachonda :hello: hasta por 3 millones os lo vendía tiene 27 años y no es titular y Font parece que empieza a aclimatarse y Eneko (el iraní) es un pedazo jugador.

Si, el Iraní ese lo que le he visto me ha gustado bastante, muy buen fichaje.

He leído que López Garay, del Salamanca, también podría ser una alternativa para el mediocentro.

Me trago muchos partidos de 2ª y creo que sería un muy buen refuerzo, además del precio que supongo que no se acercaría a los 5 millones de Iván Campo.

• Autor

coño James!! malegra verte por aki de nuevo, si eso se rumorea aunk al tipo no le he visto jugar en mi vida.

Enhorabuena por la temporada, y por cierto creo que los sevillistas que vinieron en el 1-3 tuvieron muy buen comportamiento en San Mames y fueron aplaudidos.

Disfrutarlo y a por ellos!!!

Yo también me alegro de volverte a ver por aquí:hello:

He visto a López Garay esta temporada y la verdad es que creo que no desentonaría en Primera; además es un jugador muy parecido a Orbaiz.

Hay un tema en la defensa del Athletic al que le llevo dando vueltas mucho tiempo: ¿cómo puede Iosu Sarriegi seguir jugando de titular?? la verdad es que no le he visto casi ningún partido completo, pero joder, los goles casi siempre son fallos en sus marcajes y sin contar los 2 que se ha metido en propia.

Pues nada, seguro que las cosas os empiezan a ir mejor con Mane, a mí me daría mucha pena que jugadores como Iraola se tuvieran que ir del Athletic por un posible descenso... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.